Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rayo Vallecano: jugadores que pueden seguir la próxima temporada en Primera

ADRIáN JIMéNEZ 0
Experto fantasy
24 MAY 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Finalizada la temporada del Rayo Vallecano, no todos los jugadores bajarán con el equipo a Segunda División, a algunos se les ofrecerá la posibilidad de resarcirse aunque sea representando el escudo de otro Club. Desde Comuniate.com realizamos un análisis detallado de cuáles parten con más opciones de recalar en algún equipo de la máxima categoría.

Varios son los elementos que facilitarán que la próxima temporada recalen en equipos de La Liga jugadores recién descendidos con el Rayo Vallecano.

Vuelta tras cesión

Empezando con RDT, es impensable que un futbolista de la categoría del hispanodominicano vuelva a dejarse ver por los estadios de la categoría de plata. Son muchos equipos nacionales y extranjeros los que ya han preguntado por él. Las últimas noticias indican que el Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Raul siempre que se abonen 35 millones. Es más que probable que la próxima temporada recale en algún equipo de competición europea. Nuestra apuesta a 24 de mayo es el RCD Espanyol (en calidad de cedido), ya que sería el complemento perfecto de Borja Iglesias.

Álvaro Medrán termina también su cesión y aunque no tiene la más mínima opción de quedarse en la capital del Turia, es un jugador con experiencia de sobra por los que los recientemente ascendidos pujarán fuerte.

Luis Advíncula, aunque los vallecanos tienen una opción compra se trataría de un negocio (comprarlo para posteriormente volverlo a vender). Desde que Paco Jémez llegó al banquillo su peso en el equipo ha bajado hasta esfumarse por completo. El peruano parece el carrilero perfecto para introducirse en banda derecha de un equipo con defensa de 5 hombres (su discreta segunda vuelta de campeonato hace real la posibilidad de que el próximo año pueda formar parte de alguna de las plantillas confeccionadas para mantener la categoría).

Imbula también ha tenido una discreta segunda vuelta pero en la primera dejó claro que tiene el nivel para jugar en la mejor liga del mundo. No sería nada raro verle en el fútbol español la próxima campaña.

Finalización de contrato

Se antoja difícil la negociación con Mario Suárez para que continúe en Vallecas. El exrojiblanco ha manifestado más de una vez que se quedaría si el Rayo aumentará la apuesta económica y de años de contrato. Pese a que se lo ha ganado, habrá que ver si a la hora de la verdad se puede competir económicamente con equipos de Primera que ya han hecho sus primeros movimientos. 

El resto de jugadores que finaliza contrato no creemos que vayan a formar parte de equipos de élite, ya sea por renovar finalmente con el conjunto de la franja (Tito o Elustondo) o por no haber realizado una temporada que pueda despertar el interés de las direcciones deportivas (Javi Guerra o Gálvez).

Con contrato pero cotizados

En este apartado, un nombre propio: Álex Moreno. Es cierto que le costó adaptarse a la competición, llegando a ser un coladero en el primer tramo de competición (viniendo un gran porcentaje de los goles recibidos por su banda). Sin embargo, tras una serie de partidos en los que el Rayo jugó con defensa de 5 pareció que Álex era imprescindible tanto en defensa como en ataque. A día de hoy, pocas opciones de que continúe a disposición de Jémez, su juventud y su desparpajo llaman demasiado la atención. ¿El Betis como su próximo destino?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco