Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maxi Gómez destino China ¿Le vendemos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Está casi confirmado,Maxi Gómez, uno de los jugadores revelación en los juegos fantasy de este inicio de temporada parece que nos abandona, el jugador habría recibido un ofertón de la liga china y tanto la oferta al equipo celtiña como la nueva ficha del jugador parece que son muy del agrado de ambos.

El Celta está frotándose las manos con la operación, será un negocio redondo para el equipo, ya que se hizo con el jugador uruguayo en el mercado veraniego por 4 millones y ahora tiene sobre la mesa una oferta de 20 millones de euros que dudamos rechacen.

El jugador también tendría un aumento considerable de ficha, llegando a cobrar 4 millones de euros por temporada (su sueldo actual son unos 400.000 euros).

El buen inicio de temporada del jugador parece que no ha pasado desapercibido, lleva 6 goles en 11 partidos una cifra nada despreciable. En este enlace podrás consultar las estadísticas del jugador.

Maxi Gómez en clave fantasy

Desde ganarcomunio.com, no recomendamos su venta ya que aunque la operación llegase a realizarse, no sería hasta el mercado invernal, por lo que aún podríamos contar con el jugador unas cuantas jornadas más. Otro de los motivos por lo que recomendamos mantenerlo es porque aunque el jugador tiene actualmente un valor alto (6.890.000€ en Comunio), no se espera que baja radicalmente en estos próximos días y si al final la operación no se llevara a cabo, perderíamos a un jugador muy importante en los fantasy. Es preferible perder unos pocos de euros a perder a este jugador enrachado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA