Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Este crack del fantasy está a punto de regresar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Alavés tiene prácticamente cerrado el trapaso al delantero de moda en fantasy hace unas temporadas, un jugador gallego que actualmente milita en la Premier League.  

Efectivamente, hablamos del gallego Lucas Pérez, que tantas alegrías y puntos dió en el Deportivo de la Coruña hace algunas temporadas y que le hizo fichar por el Arsenal inglés. Según medios ingleses, el acuerdo sería con el Alavés, con un trapaso de unos 2,3 millones de euros. Estaría todo atado, sólo fantando el sí del gallego.

El paso por la Premier de Lucas Pérez ha sido muy decepcionante, primero en el Arsenal, dónde apenas tuvo minutos y esta temporada en el West Ham dónde sólo ha jugado 15 partidos y anotado 3 goles.

Recomendación fantasy

La mejor temporada de Lucas Pérez fue en la 15/16, dónde logró 278 puntos, con una media de 7,7 puntos por partido. Su siguiente paso por España fue en la 17/18, dónde su paso fue bastante más humilde, incluso descendido el Deportivo de la Coruña, con 152 puntos y una meida de 4,5 puntos por partido.

Habrá que ver si finalmente se realiza la operación pero si se cerrase, sería un fichaje interesante, ya que Lucas Pérez parece que se transforma cuando juega en la La Liga española.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA