Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos ganador de la I Liga Al Carrer by Comuniate de Futmondo

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
19 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Carbancito se ha proclamado ganador de la I Liga Al Carrer by Comuniate de Futmondo después de hacer un extraordinario campeonato. El premio será el de un suscripción anual a la prestigiosa revista Panenka.

Concluye la I Liga Al Carrer by Comuniate de Futmondo y ya tenemos al ganador que será obsequiado con una suscripción anual de la Revista Panenka y a los otros 2 finalistas:

1° Carbancito
2° Alex Ruíz
3° Pableras

En la Liga Al Carrer puedes ir en la cola de la clasificación y seguir teniendo opciones de llevarte el premio y así lo han comprobado todos nuestros participantes y en especial nuestro ganador. ¿Porque? Pues porqué lo importante en este campeonato no es ir líder en la clasificación general, el objetivo principal es no quedar entre los últimos de cada jornada para no ser eliminado, independientemente del lugar que ocupes en la clasificación general del torneo.

Por lo tanto, en esta "Liga Al Carrer" todos tienen opciones de conseguir el premio final si van superando las rondas de cada jornada en un campeonato modo social, sin mercado y con un presupuesto de 140 millones para construir el equipo según el partido elegido en cada jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA