Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid quiere apurar una venta al Nápoli

ARIEL 0
Experto fantasy
17 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador no entra en los planes de Zinedine Zidane, quien quiere una fuerte competencia en el puesto, por lo que quieren evitar su estadía en el club lo más rápido posible. 

El Real Madrid está sufriendo una fuerte reestructuración. Aunque todo parece indicar que la época dorada del equipo merengue ha concluido (en la cual han conquistado 4 Champions League en 5 años, 3 con el actual entrenador), los esfuerzos por revolucionar el equipo y hacerlo entrar en una nueva primavera siguen siendo intensos.

De esta manera, dado los bajos rendimientos de algunos de los jugadores que, anteriormente, eran indiscutidos (como Toni Kroos, Luca Modric o Karim Benzema), Zinedine Zidane busca alternativas. Así, o bien serán para competir por el puesto (dándoles a entender que pueden salir del once titular en caso de no tener buenas actuaciones), o directamente, darle la puerta de salida, ya que no requieren más de sus servicios.

Entonces... ¿qué otro estandarte de la Casa Blanca tiene en duda su continuidad en el plantel? La respuesta es sorprendente: Marcelo. Si bien su salida parece imposible, hay algo que se hace realidad: está entrando en el ocaso de su carrera, por lo que deberá mejorar su rendimiento para ganarse un lugar en el once del equipo. Sin embargo, su técnico no se conformará con promesas o especulaciones, por lo que está pensando fuertemente en una contratación para mejorar la competitividad en el lateral izquierdo, que es, ni más ni menos, que Ferland Mendy, del Olympique de Lyon. 

Pues bien, pasemos a analizar el caso de un jugador que regresará de su préstamo al equipo merengue en la temporada siguiente, y si bien podría encajar como pieza de recambio en esta posición, no tendrá lugar para su entrenador.

Theo Hernández

Theo Hernández se encuentra cedido en la Real Sociedad. Sin embargo, allí tampoco ha cumplido con las expectativas de asentarse dentro del once inicial y conseguir un buen rendimiento que le permita un regreso triunfal al Real Madrid. Así, el lateral izquierdo francés de 22 años está en un momento complicado, ya que Zidane no lo quiere devuelta.

Sin embargo, el Nápoli, dirigido por Carlo Ancelotti, busca hacerse con sus servicios. Así, el equipo del Santiago Bernabéu podría hacer caja, recuperando algo de la inversión realizada en su momento (unos 30 millones de euros), que le ayudarían a reforzar este puesto con un jugador de jerarquía, como en el caso de Mendy, para competir cabeza a cabeza con Marcelo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA