17/05/19 @fuenkio

Posibles alineaciones entre Huesca y Leganés. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Huesca contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Huesca y Leganés. Jornada 38.

Huesca - Leganés

Fecha del partido: 18/05-20:45

S.D.HUESCA

LA DESPEDIDA. Última jornada para el Huesca en primera. Última jornada para algunos jugadores que el año que viene o no continuarán en el Huesca (como Aguilera o Chimy entre otros) o que se retiran (como Camacho). Se prevé una despedida emotiva (sobretodo para este último) en la que el resultado del partido casi quedará de lado. La alineación va a ser la más complicada de prever, ya que además el Huesca ya no se juega nada.

En portería en principio volverá Santamaría para recibir el clamor de la afición (jugador que también tiene el futuro en el aire). En defensa, Yangel Herrera podría ocupar el puesto de lateral derecho. Además Luisinho empezará como titular. El centro del campo...el centro de los homenajes. Camacho empezaría como titular para así poder jugar su último partido en Huesca y recibir la ovación de su público. Otro que podría salir como titular es Aguilera, que también marcharía al Alcorcón la temporada que viene. Gallar empezaría como titular aunque también otra opción sería Ferreiro. Además, Chimy y Gallego partirían como titulares, aunque tampoco podemos descartar la presencia de Cucho Hernández (salir saldrá seguro), que también marchará del club a final de temporada. Partido homenaje. Veremos...

.

C.D. LEGANÉS

Con la salvación ya conseguida hace jornadas y tras perder frente al Espanyol en Butarque, el Leganés llega al Alcoraz jugándose tan solo el puesto en la tabla clasificatoria. Cuanto más arriba queden, mayores son los derechos televisivos que recibe la entidad, claro está. Para ello, deberán tratar de ganar el sábado al Huesca, un equipo que no te deja respirar de principio a fin, y con una afición que ya muchos quisieran.
Esta semana, el once pepinero será similar a la pasada jornada, jornada en la que nos sorprendió el mister con la titularidad de Andriy Lunin, quien parece que repetirá titularidad este fin de semana. Cuéllar parece tener un acuerdo con el Valladolid, por lo que si el Lega quiere contar otro año con la cesión del ucraniano, deberá empezar a convencer al Real Madrid desde ya. No contaremos tampoco con Unai Bustinza, sancionado ante el conjunto catalán con doble amarilla. Por último, a no ser que Pellegrino diga lo contrario, Rubén Pérez parece seguir tocado de la rodilla, por lo que no jugaría en Huesca.

Partido en el cual el resultado prácticamente quedará de lado, tras las muchas emociones que esta jornada conlleva. Último partido para el Huesca en primera y jugadores que se van o se retiran acapararán toda la atención de este sábado. Un partido que servirá de homenaje. No apto para sensibles. 

Jugadores Recomendables

SD Huesca: Enric Gallego, Chimy Ávila, Camacho.

CD Leganés: En-Nesyri, Óscar y Silva.

Resto de Previas

Sin noticias