17/05/19 @TamiMartinez27

Posibles alineaciones entre Real Madrid y Betis. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Real Madrid y Betis. Jornada 38.

Real Madrid - Betis

Fecha del partido: 19/05-12:00

Real Madrid

El conjunto madridista está deseando que este desastroso año termine de una vez. Con el pitido final del Real Madrid-Real Betis y pase lo que pase, Zidane respirará aliviado. No es un secreto que el entrenador francés esté ya trabajando en la planificación de la próxima temporada y, por ello, creemos que en este partido también hará ciertas rotaciones para seguir con lo que ya se conoce popularmente como la “selectiZidane”.

Así pues, prevemos algunos cambios con respecto al once que perdió en Anoeta. En la portería Keylor Navas podría jugar el que sería su último partido en el Real Madrid, en defensa Varane volvería a la titularidad junto a Nacho ya que Sergio Ramos sigue entrenando al margen y tiene muy complicado llegar al partido. En el centro del campo, Marcos Llorente y Fede Valverde podrían hacer rotar a Casemiro y  Kroos y Modric volvería al once después de dos partidos. En la zona ofensiva veremos a Benzema muy posiblemente acompañado de Brahim, el cual está dando un muy buen rendimiento estas últimas jornadas y de Vinicius. Otra posibilidad es la inclusión de Lucas Vázquez o Asensio por el brasileño.

Real Betis

El Real Betis Balompié busca asaltar el Bernabéu de la misma manera que sucedió la temporada pasada, aunque ya no se juega nada debido a la nefasta segunda vuelta protagonizada por el conjunto dirigido por Quique Setien, la cual ha propiciado que ya no pueda optar a puestos UEFA.

El equipo heliopolitano cuenta con dos bajas importantes, como son la del lesionado Sergio Canales y la del sancionado Joaquín, por lo que tratará de ganar sin dos de sus máximos exponentes en ataque.

El partido se prevé dominado en cuanto a posesión por el Real Betis, mientras que el Real Madrid con sus arremetidas intentará poner entre las cuerdas a la blanda defensa verdiblanca.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Modric, Brahim y Benzema.

Real Betis: Junior, Tello y Lo Celso.

Resto de Previas

Sin noticias