Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El fichaje argentino que el Real Madrid todavía no concreta

ARIEL 0
Experto fantasy
16 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Desde el mercado pasado, el Real Madrid puso su ojo en una de las figuras más importantes del fútbol sudamericano... pero todavía no se ha llegado a un acuerdo.

El Real Madrid todavía no logra decidirse por el fichaje de Exequiel Palacios, jugador de 20 años que actualmente se encuentra en River Plate. El juvenil, que es considerado como uno de los mayores talentos de los últimos años surgidos del club, es una de las promesas del fútbol argentino. 

Sin embargo, la Casa Blanca todavía no concreta su fichaje. Recordemos que habían conseguido un acuerdo el pasado mercado de invierno, donde se había estipulado un fichaje que rondaba los 20 millones de euros. Sin embargo, los merengues decidieron aplazar esta decisión, ya que el jugador quería quedarse un tiempo más para disputar lo que restaba de la Copa Libertadores del 2018, que finalmente terminó consiguiendo frente a su máximo rival, Boca Juniors. Sin embargo, parece que la situación por este centrocampista no ha cambiado.

Exequiel Palacios

La decisión, entonces, podía deberse a ver cómo iba evolucionando el rendimiento de este futbolista, ya que tiene una edad muy corta y, seguramente, deseaban ver si terminaba de asentarse dentro del plantel millonario. Además, en su momento, la competencia en su sector era muy dura, ya que Luka Modric y Toni Kroos aseguraban su continuidad dentro del plantel. Sin embargo, el regreso de Zinedine Zidane a los banquillos podría implicar una renovación absoluta en el mediocampo, de forma tal que ninguno de los dos sabe si continuará dentro del equipo.

Recordemos que el jugador, luego de conquistar la Copa Libertadores 2018 frente a su clásico rival, Boca Juniors, no ha tenido los minutos deseados dentro del equipo, luego de una lesión que lo marginó por un par de partidos. No obstante, en el último tiempo se ha recuperado y ha vuelto a ofrecer los destellos que lo caracterizan. De esta manera, si los galácticos no se deciden a concretar su fichaje, seguramente lo harán otras escuadras de élite. Por el momento, el Inter y la Juventus han preguntado condiciones para adquirirlo. ¿Se decidirá, finalmente, el Real Madrid por su fichaje?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA