Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético Madrid ya tendría apuntado el reemplazo de Griezmann

ARIEL 0
Experto fantasy
16 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una estrella por una estrella: ¡no podía ser menos! El equipo dirigido por el Cholo Simeone tiene en carpeta un delantero de clase mundial para reemplazar al campeón del mundo Griezmann. 

Es sabido que el anuncio de Antoine Griezmann de abandonar al Atlético Madrid ha conmocionado a gran parte de la afición colchonera. Incluso, muchos hablan de traición, pues hace recientemente poco había decidido renovar su contrato y no dirigirse hacia el FC Barcelona, algo que, en la actualidad, muchos medios ya dan por hecho (o al menos que las negociaciones están avanzadas).

Pues bien, viendo la desestructuración del equipo dirigido por Diego Simeone (con las partidas confirmadas de Godín, Juanfran y algunos otros rumores de salida), se intentará realizar una renovación a lo grande. Esto, a su vez, intentaría mejorar el rendimiento del plantel, tanto en competencias internacionales como locales, buscando el ansiado objetivo de campeonar.

Alexandre Lacazette

Entonces... ¿cuál sería el nombre que baraja la directiva y el director técnico para reemplazar a una de las figuras y nombres aclamados por la afición? Ni más ni menos que otro compatriota francés: Alexandre Lacazette, que en la actualidad está defendiendo los colores del Arsenal inglés. Si bien este delantero no tiene la misma jerarquía que el jugador a reemplazar, estamos hablando de un jugador de elite. Además, es probable que se adapte mucho mejor al juego propuesto por el Cholo Simeone, con intensidad, presencia en el área y desmarque de rivales. 

Le10Sport, medio que anticipó el fichaje de Lemar por parte de este mismo equipo el año pasado, comenta que es uno de los nombres que más suenan en esta escuadra. Recordemos que también se barajó la posibilidad de los argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi para reforzar este plantel. Sin embargo, la llegada de Lacazette también respondería a un deseo antiguo por parte de los colchoneros. En 2017, el Atleti intentó adquirir al ariete francés, aunque la sanción de la FIFA que le impedía fichar lo hizo imposible, tal y como lo comentó el propio presidente del Olympique de Lyon, Jean Michael Aulas, luego de que el galo llegara al Arsenal a cambio de 53 millones de euros. Recordemos que Lacazette tiene contrato hasta 2022, por lo que deberán invertir una buena cifra si quieren hacerse con sus servicios. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA