16/05/19 @EspComuniate

Posibles alineaciones entre Espanyol y Real Sociedad. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Espanyol y Real Sociedad. Jornada 38.

Espanyol - Real Sociedad

Fecha del partido: 18/05-16:15

RCD ESPANYOL

Último partido de la temporada y, vaya partido, EL PARTIDO. La final que llevaba esperando la parroquia periquita desde hace 12 años que perdió la final de Glasgow, en la fatídica tanda de penaltis ante el SEVILLA. Tras un final de liga donde los hombres de RUBI aceleraron el paso y recuperaron la esencia del primer tercio de la competición, enganchándose de lleno a la lucha de la 7ª plaza que dará acceso a la previa de la Europa League. Con los ojos puestos en el RCD STADIUM y los oídos en los transistores que retransmitirán el SEVILLA-ATHLETIC CLUB, los blanquiazules deben ganar y esperar lo que acontezca en el SÁNCHEZ PIZJUAN, esperando no haya "acuerdo" entre sevillistas y bilbaínos que con unas tablas quedarían ambos tal y como están en la clasificación actualmente.

Bien es cierto que SEVILLA tiene opciones matemáticas de acceso a puesto CHAMPIONS y que ATHLETIC CLUB de ganar, accedería a la 6ª plaza con lo que evitaría dos rondas previas...

Todo puede pasar...en ambos feudos... y esperamos una tarde mágica entre la afición del RCD ESPANYOL que llevaba reclamando por historia volver a luchar por algo grande y dejar atrás tantos y tantos finales de liga "sin chicha ni limoná".

Para el partido trascendental que se disputará en CORNELLÁ-EL PRAT esperamos el 11 de gala de RUBI que ha venido luciendo en esta fase final de temporada. un 4-4-2 que creemos dará entrada a GRANERO en detrimento de VICTOR SÁNCHEZ

REAL SOCIEDAD

La REAL SOCIEDAD  prepara el partido de este sábado como el más importante de toda la temporada, ya que si consigue ganar al RCD ESPANYOL y el ATHLETIC CLUB no puntúa en su visita a Nervión, se adjudicarían la 7ª plaza empatando a puntos con los bilbaínos pero con el gol average ganado.

Para este encuentro son bajas confirmadas ZALDUA y SANGALLI, y son duda ZURUTUZA, GOROSABEL y ELUSTONDO, que se han ido incoRporando poco a poco a los entrenamientos de esta semana. 

Cabe recordar que es el último partido de la temporada y que al contrario que en otras ocasiones podría arriesgar con alguno de los tocados o dar la oportunidad de inicio a algunos jugadores que ya han se han recuperado de lesiones como ILLARRAMENDI o JANUZAJ.

En resumen creo que será un partido extraordinario, en un ambiente de fiesta, emoción y nervios a la vez, pues ambos equipos de ganar podrían ir a EUROPA dependiendo únicamente de la victoria del SEVILLA. La afición blanquiazul empujará desde el min. 1 y el fortín de CORNELLÀ-EL PRAT debería llevar al equipo a la victoria y esperar....Tarde de transistores y de fútbol de antes se respirará desde las 16.15H en el RCD STADIUM.

Jugadores Recomendables

RCD ESPANYOL: Borja Iglesias, Wu Lei y Melendo.

REAL SOCIEDAD: Oyarzabal, Willian José y Merino.

Resto de Previas

Sin noticias