Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
15/05/19 anabelgcano

Posibles alineaciones entre Valladolid y Valencia. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Valladolid y Valencia. Jornada 38.

Valladolid - Valencia

Fecha del partido: 18/05-16:15

Real Valladolid

Después de una dura y castigada temporada, el Real Valladolid disputará la última jornada en casa, con su afición, y sabiendo que el año que viene volverán a participar en la primera división.

Tras el partido disputado en Vallecas la semana pasada, el club ha dado un merecido descanso de 3 días a los jugadores. Por tanto, teniendo en cuenta que el Pucela ya ha cumplido sus objetivos, seguramente tengan minutos aquellos jugadores que, pese a no haber contado tanto para Sergio, han demostrado estar siempre con el Pucela. No obstante, no podemos olvidar que el puesto final en la clasificación conlleva un dinero, y que al Real Valladolid, pese a haber pagado su deuda, le vendría muy bien. Si el Celta le adelantase en la clasificación, podría haber una diferencia de hasta 2 millones de euros para el presupuesto del año que viene. Por tanto, tampoco regalarán el partido.

Confiamos en que tengan minutos varios jugadores, como Yoel, Joaquín, Toni Villa, Keko, Borja y Duje Cop, quienes a pesar de no haber participado en los últimos encuentros nunca han abandonado al equipo.

Acertar la alineación para esta jornada es muy difícil, porque a pesar de estar salvados seguro que Sergio, quien ha demostrado ser uno de los entrenadores con más mérito de esta temporada, irá a por la última victoria para dejar un buen sabor de boca a esta dura temporada.

Valencia

El equipo llega a la última jornada de liga siendo cuartos por primera vez en toda la temporada y dependiendo de ellos mismos para lograr el objetivo de Champions, enfrente se encontraran a un Valladolid ya salvado.

Por este motivo se espera el mejor once posible para afrontar el partido como una final. Dos dudas podría tener el míster, el acompañante de Rodrigo en punta, que será Mina o Gameiro y en la banda derecha veremos si entra Soler o Wass. Igualmente tendrán minutos en el encuentro con lo que si no dispones de otras alternativas, no dudes en ponerlos.

Otro que parece que podría llegar es Kondogbia, veremos si entra en la convocatoria finalmente y si dispone de algún minuto.

Además, Garay es sería duda para el encuentro por lesión. Si no llega, su puesto lo cubriría Diakhaby.

En resumen creo que será un partido interesante en el que aunque parte como favorito el Valencia, por ser el que se juega su objetivo, nunca se sabe con este Pucela.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Joaquín y Enes Ünal.

Valencia: Guedes,  Parejo y Rodrigo.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados