Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
15/05/19 @oTinie

Posibles alineaciones entre Celta y Rayo Vallecano. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Rayo Vallecano. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Celta y Rayo Vallecano. Jornada 38.

Celta - Rayo Vallecano

Fecha del partido: 18/05-20:45

Celta de Vigo

Virtualmente salvados por demérito de sus rivales, eso y la mano que le ha tendido el Levante hacen que el Celta se tome partido final con cierta tranquilidad. Parece que volverá el once que ha traído mejores resultados y que Brais y Hoedt volverán al banquillo, Boufal y Cabral (podría disputar su último partido como celeste) serían de la partida. Una vez más se agarran a que Aspas tenga el día y se le encienda la bombilla una vez más. Temporada para olvidar, para aprender de los muchos errores y de que la próxima vez no habrán milagros y caerán al pozo. Todo hace prever un partido con muchos goles.

Rayo Vallecano

Es un alivio para el Rayo Vallecano que se acabe la temporada, la cual ha sido un auténtico despropósito. Que un equipo con Raúl de Tomás descienda quiere decir que la confección de la plantilla no ha sido ni mucho menos la acertada, y en este punto es donde no se entiende que David Cobeño sea el hombre apropiado para elegir los jugadores que protagonicen la próxima campaña el retorno a la élite del fútbol nacional.

El Rayo ya no se juega ni siquiera el orgullo, el Rayo se juega "solo" la dignidad. Esa de la que un buen número de equipos ha hecho gala en sus visitas a Vallecas cuando tenían el viento en contra: Girona, Athletic, Villareal, Huesca, y más recientemente Valladolid.

Después de otro partido en el que Ba, dejó de nuevo la nota negativa, cometiendo un penalti de infantil, y ya hemos perdido la cuenta de los puntos que le ha costado al equipo los errores de este hombre con aparente déficit de atención (más de uno se debe estar tirando de los pelos pensando que en diciembre pudo salir del equipo por más de 4 millones de euros). Y así fue, otro partido de la temporada 2019-2020 para los franjirrojos, otro partido donde se dispuso de claras ocasiones falladas por los locales, otro partido donde los visitantes pisando menos el área de Dimitrievski se llevaron el gato al agua, la historia de siempre.

En Balaídos se cerrará por fin la temporada, por ninguna cabeza vallecana pasa la idea de llevarse los tres puntos, pocos tendrán incluso ganas de encender el televisor. La temporada se ha hecho demasiado larga en el sudeste de Madrid.

Jugadores Recomendables

Celta de Vigo: Aspas, Maxi y Araujo.

Rayo Vallecano: RDT, Pozo y Bebé.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados