Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
07/07/19 @comuniate_com

PLAZAS CERRADAS para la II Macro Liga Comuniate de Comunio

Se han completado todos los grupos y sólo queda esperar al día 15 para comenzar el campeonato.

PLAZAS CERRADAS  para la II Macro Liga Comuniate de Comunio

Plazos de inicio:

- Se realizará el reinicio de equipos el mismo día 15 (antes de las 12:00 horas) y a partir de esa hora se podrán realizar pujas y fichajes.

Modo de juego:

- Existen 2 categorías: Un grupo de "PRIMERA DIVISION" que la forman los 15 managers que disputaron  la final de la I Macro Liga y 14 grupos de "SEGUNDA DIVISION" con todos los usuarios que se han registrado para la liga.

- Durante la primera vuelta de la Liga Santander, se jugará la primera fase, los dos primeros clasificados de PRIMERA DIVISION y el ganador de cada grupo de SEGUNDA DIVISION jugarán la FASE FINAL DE ORO, que se desarrollará durante la segunda vuelta de la Liga Santander. El ganador de esta FINAL DE ORO, será el ganador de la II Liga Comuniate, y se llevará un premio en metálico de 80 euros

- Habrá una FINAL DE PLATA, compuesta por los  clasificados 3-4º de la PRIMERA DIVISION y los segundos clasificados de cada grupo de SEGUNDA DIVISION. El ganador de esta FINAL DE PLATA se llevará un premio en metálico de 20 euros

- En caso de empate en alguna Comunidad, se desempatará por el que tenga la plantilla de mayor valor.

Reglas

- Se comenzará con 20 millones y un equipo aleatorio. No se compensará con dinero las diferencias de valor de cada equipo, es puro azar, se ha decidido esto porque muchas veces el que el equipo tenga más valor no quiere decir que sea mejor y dando encima dinero se estaría devaluando la competición.

- El número máximo de jugadores por equipo será de 16. El día que comience cada jornada si algún manager tuviera más jugadores, se le penalizará con 2 millones (sea cual sea el número de jugadores de más que tenga).

- Para intentar tener una liga competitiva, a los 5 últimos clasificados de cada jornada, se le abonará 1 millón. Si se ha quedado en estos últimos 5 puestos por estar en negativo, no habrá abono ( y se abonará solamente a 4 de los últimos). En caso de empate en la quinta plaza, se le abonarán el millón a cada uno de los empatados.

- No se podrá vender un jugador por precio inferior al del mercado del jugador.

- Las jornadas especiales, se tratarán como una jornada nueva normal, y se realizarán los abonos correspondientes.

Opciones Comunidad

- ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? Máximo permitido

- ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? Máximo permitido.

- Después de cuántos días los miembros de la comunidad pueden colocar jugadores recién adquiridos en el mercado de fichajes? 0 días

- ¿Qué debería ser el máximo crédito? 25% del valor del equipo

Motivos de expulsión:

- Si un manager no guarda la alineación en dos jornadas consecutivas se le expulsará de la liga.

- Si se aprecian movimientos extraños y demostrables entre managers, se expulsarán a ambos de la liga.

Daremos más información sobre cuando se realiza el reparto de grupos y cuando se inicia la l

Comprobar la inscripción

Para comprobar si se está registrado correctamente, habrá que entrar en la página de registro y rellenar los campos con tus datos. Te saldrá información de que estás inscrito, si lo hicistes anteriormente, con un número asignado. 

FORMULARIO

El día 1 de julio mandaremos por correo, la información para unirse a cada grupo, indicar que ahora mismo estamos sin reservas por lo que es buen momento para avisar a amigos que estén interesados en entrar, siempre suelen fallar gente a última hora. Seguimos en contacto.

Artículos relacionados

X