Posibles alineaciones entre Getafe y Villarreal. Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Getafe y Villarreal. Jornada 38.

Getafe - Villarreal

Fecha del partido: 18/05-16:15

Getafe

El Getafe llega a esta última jornada con posibilidades de clasificarse a la Champions, no de la manera que se hubiera deseado, es decir, dependiendo de uuno mismo. En este caso, los jugadores lo darán todo por ganar el encuentro frente al submarino amarillo y esperar lo que pueda suceder en el Valencia-Valladolid. A priori los de Bordalás saldrán más motivados ante un Villarreral que ya no se está jugando nada.

Los once jugadores que saltarán al terreno de juego solo lo sabe Bordalás, pero nosotros podemos intuir lo que creemos que será más probable. Formará con Soria en portería, escoltado por Bruno y Cabrera, debido a la sanción que deberá cumplir Djené. En los laterales tendremos a Damián y Olivera. En el centro del campo veremos a los de siempre, Maksimovic y Arambarri.

En bandas estarán Portillo y Foulquier, y arriba veremos a Jorge Molina y a Jaime Mata que vuelve tras sanción.

Villarreal

Partido trámite para el conjunto amarillo después de sellar la permanencia en una buena recta final. El partido se presenta como una buena oportunidad para compensar a los jugadores que mejor han estado en la recta final y que han ayudado a conseguir la tan sufrida permanencia matemática.
Quintillà cambiará de lugar para ocupar el lateral derecho y dejar el lado izquierdo a Jaume Costa. En el centro de la defensa Álvaro junto a Funes Mori formarán la dupla defensiva.

Cazorla-Iborra-Fornals crearán y destruirán, o al menos intentarán, todo el juego que pase por el centro del campo y arriba Calleja saldrá con toda la dinamita, Samu-Gerard-Ekambi. A pesar de no jugarse nada, solo con la alineación ya se despejan dudas sobre la competitividad del equipo, Calleja saldrá con todo

En resumen creo que será un partido interesante e intenso en el que veremos a un Getafe que irá a por todas y un Villarreal que deseará terminar la temporada de la mejor manera posible.

Jugadores Recomendables

Getafe: Soria, Maksimovic y Jaime Mata

Villarreal: Cazorla, Gerard y Ekambi

Resto de Previas

Sin noticias