Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador del Barcelona que podía salir cedido por falta de minutos

ARIEL 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Jean-Clair Todibo, central francés de 19 años, probablemente vea la puerta de salida de cara al próximo mercado. ¿El motivo? La falta de minutos.

El futuro de Jean-Clair Todibo, defensor central de 19 años del FC Barcelona, es prometedor. Sin embargo, su estadía dentro del club podría no estar asegurada, ya que el jugador quiere disputar más encuentros.

Jean-Clair Todibo

Así, el jugador se encuentra con un interés por parte del Nápoles. Sin embargo, sería más de lo mismo, ya que, en la actualidad, dentro de ese club se encuentra una sólida competencia para ese puesto, con jugadores de excelente presente, como Koulibaly o Raúl Albiol. De esta manera, la opción para salir del club catalán está muy presente, aunque siempre y cuando se le garantice titularidad.

En particular, su representante, Bruno Satin, ha tenido una charla con la radio napolitana Kiss Kiss. En base al interés por parte del equipo italiano, comentó que "es complicado que pueda llegar al equipo dirigido por Ancelotti", ya que "allí no tendría la seguridad de jugar de forma continua".

"Pude mantener algunas charlas con el Barça con respecto al futuro de Todibo. Por el momento, no planificamos ninguna decisión. El deseo del jugador, por el momento, es adquirir continuidad. Entonces, o se queda allí o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos. Por eso es difícil que pueda llegar al Nápoles, pues en ese equipo no tendría la seguridad de jugar con continuidad, que es lo que él desea. Hablo con el director deportivo Giuntoli, tiene la fijación de que juegue para ellos porque tiene mucha calidad. De todas maneras, si le digo a Ancelotti que Todibo tiene que jugar 30 partidos le parecerá una falta de respeto para él y para el club", apuntó Satin.

Aunque el equipo del sur de Italia se interesó por sus servicios, está claro que el jugador quiere asentarse y sumar minutos en algún equipo de renombre. Sin embargo, al ser alguien con mucha calidad y futuro por delante, seguramente veremos futuros movimientos con respecto a sus destinos. No vemos factible la posibilidad de que se mantenga en el Barcelona para alternar suplencias o apariciones en los equipos de reserva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA