Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Griezmann se acerca al F.C.Barcelona

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
13 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Según diversos medios españoles, el jugador francés ya habría tomado la decisión y estaría más que confirmada su marcha.

El medio que lo anuncia con rotunidad, es la Cadena Ser, afirman que ya se han reunido el Atlético de Madrid con le representante del jugador para cerrar el acuerdo y que algunos de los motivos serían la macha de Godín y Lucas esta temporada.

Hay que recordad que aunque la claúsula de Griezmann es de 200 millones, el 1 de julio baja a 120, una cantidad más que asumible por el club catalán, más en el momento anímico en el que se encuentra después de la estrepitosa eliminatoria en Liga de Campeones ante el Liverpool.

La información que manejamos es de tranquilidad en el seno del club colchonero, las muestras del francés son de cariño hacia Simeone y el club. Miguell Angel Gil junto con Berta y el Cholo tienen una reunión prevista para la próxima semana, quieren conocer de primera mano las intenciones de su crack. No quieren bajo ningún concepto La Decisión segunda parte. Desde el club tienen plan B y C por si el delantero decidiera salir. Ls primeros nombres que suenan con fuerza son Icardi y Dybala.

Simeone: "Creemos que Griezmann seguirá con nosotros"

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA