09/05/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Girona y Levante. Jornada 37.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Girona contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Girona y Levante. Jornada 37.

Girona - Levante

Fecha del partido: 12/05-18:30

Girona

El Girona está en el peor momento de la temporada, y la victoria del Valladolid le manda a los puestos de descenso, en los que empezará esta penúltima jornada.

Eusebio sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus alineaciones, ya que es curioso ver cómo saca carrileros jugando con defensa de 4 y laterales cuando pone defensa de 5. La baja de Borja García es bastante sensible y Stuani sigue siendo duda, por lo demás, todos disponibles.

Eusebio suele intentar contrarrestar la alineación del rival, así que esperamos una alineación con carrileros. En portería repite Bono, en los centrales debería entrar Muniesa por un señalado por cambio tempranero Alcalá en Getafe. La confianza de Eusebio en Raúl García parece haber disminuido mucho, cambiando de banda a Valéry y entrando Porro en la derecha. En el medio al no estar Borja García, seguramente Granell ocupe esa posición, junto a Pons y Aleix García. Arriba Portu, y Doumbia, solo si no llega Stuani, que será duda hasta última hora pero sabremos la alineación antes del inicio de la jornada.

Levante

Desde hace varias jornadas está siendo muy visible la frase “el próximo partido es una final” para los equipos que luchan por la permanencia. Pero es que el próximo partido que tiene el Levante en Montilivi, si es una final. Esta vez sí. El todo por el todo. Ganar supone la permanencia matemática y perder, sabiendo que el Real Valladolid tiene un encuentro en teoría fácil frente al Rayo Vallecano y que la jornada 38 te enfrentas al Atleti, podría significar decir adiós a la máxima categoría del futbol español.

El Levante podrá contar con Vukcevic (se marcho tocado del encuentro frente al Rayo) y con Morales al 100%, tras ser duda toda la semana pasada por un esguince y jugar renqueante en la jornada 36. No creemos que Paco Lopez vaya a cambiar el dibujo que tanto le esta funcionando las ultimas tres jornadas y que han permitido a los granota soñar con estar otro año mas en primera división. Habrá dudas como quien acompañará a Vukcevic y Campaña en el centro del campo (Bardhi o Rochina) y si en la delantera volverá Roger (prácticamente inédito en las últimas jornadas) o seguirá Borja Mayoral que, aunque no esta fino de cara al gol, ha cuajado grandes actuaciones. Nosotros apostaremos porque siga todo igual, y entren de la partida Enis Bardhi y Borja Mayoral.

En el tema de “pros” y “contras” de momento el Levante lo tiene mejor. Sin nadie sancionado, con prácticamente toda la plantilla disponible y con tres puntos de ventaja sobre el conjunto gironí, que podrían permitir dar por bueno un empate para estar mas cerca de la permanencia, aunque especular con el resultado podría volverse en su contra. El gran obstáculo que se encontrarán ambos conjuntos será enfrentarse a un equipo que también se juega la vida.

Jugadores Recomendables

Girona: Juanpe, Granell y Portu.

Levante: Vezo, Campaña y Morales.

Resto de Previas

Sin noticias