Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Adnan Januzaj, uno más en el entrenamiento de hoy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Buenas noticias para Alguacil, que ve como uno de los jugadores más importantes de la plantilla, ha podido entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Pocas son las posibilidades de que el equipo consiga la séptima plaza y tener así opciones para jugar en Europa, pero saben que necesitarán su mejor versión para ganar los dos partidos que restan. Las lesiones venían siendo una lacra estas últimas semanas, y el técnico txuri urdín ha tenido que hacer malabarismos para confeccionar un once de garantías, pero por fin llegan noticias alentadoras y tres pesos pesados de la plantilla, que llevaban semanas fuera del equipo, han entrenado con el grupo, hablamos de además del belga Januzaj, de Illarramendi y Zurutuza.

Tanto Illarramendicomo Zurutuza, han abandonado la sesión para entrenar por su cuenta al finalizar el entrenamiento, pero Januzaj lo ha hecho todo al mismo resto de sus compañeros y casi con toda seguridad irá convocado al partido de esta jornada, que se enfrentarán a un siempre peligroso Real Madrid, a pesar de sus últimos malos resultados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA