Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Es la hora de Illarramendi?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En el primer entrenamiento de la semana de la Real Sociedad se han notado las caras de alegría, por un lado por la última victoria del equipo, contra un duro Getafe, pero también porque dos de sus jugadores importantes han entrenado con normalidad junto al resto de compañeros, hablamos de Diego Llorente y Asier Illarramendi.

Los que siguen aún sin entrenar con el grupo son Zubeldia, Zurutuza y Januzaj, este último está siendo la cara amarga del equipo en esta fase final de campeonato, sin fecha estimada de vuelta a los terrenos de juego.

¿Fichamos a Illarramendi?

Es una muy buena opción como parche, ya que el jugador lleva entrenando bien desde la semana pasada, no entró por precaución en el último partido pero si todo va como hasta ahora, Illaramendi tiene muchas opciones de tener minutos en los 3 partidos restantes, ya que Alguacil tampoco está sobrado de efectivos en el medio del campo.

Recordemos que Illarramendi no juega desde la jornada 23, partido que empataron a cero en Mestalla, pero que su puntuación no estaba siendo mala hasta el momento, con 108 puntos en Comunio y una media de 5.1 puntos (6.9 nota en SofaScore).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA