26/04/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Girona y Sevilla. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Girona contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Girona y Sevilla. Jornada 35.

Girona - Sevilla

Fecha del partido: 28/04-14:00

Girona 

El Girona cada día más sumido en una crisis tremenda, no están dando un paso adelante los jugadores que deberían hacerlo y Eusebio no está acertando con los cambios de esquema y jugadores.

Bono en portería y la defensa de 5 será la elegida, pero creo que merecen más minutos tanto Pedro Porro como Valéry y espero que sean de la partida. En el eje de la zaga podría entrar Alcalá por uno de los 3 titulares de la semana pasada.

En el medio confiamos en los mismos de Valladolid, sin Douglas Luiz, que lastra bastante el equipo. Arriba los de siempre, aunque no descartamos la entrada de Patrick Roberts, creemos que es un partido para jugadores más experimentados.

Sevilla 

Tras la holgada victoria frente al Rayo Vallecano, el conjunto de Joaquín Caparrós puede respirar, y es que tras la derrota frente al Getafe, el objetivo de la cuarta plaza parecía escaparse de las manos. Actualmente sevillistas y azulones poseen el mismo número de puntos, la lucha por la cuarta plaza, que otorga billete a Champions, será dura y despiadada.

Para ello los hispalenses estan obligados a sumar fuera de casa, una de las tareas pendientes del equipo esta temporada, para más inri frente al conjunto gerundí, muy necesitado de puntos y con el fantasma del descenso soplandole en la nuca.

Parece poco probable que Gonalons, pueda recuperarse, salvo milagro. Mientras que Wöber y Nolito son baja confirmada.

La única duda en el XI reside en el holandés Quincy Promes, tras el buen partido como lateral, el propio Caparrós alabó en rueda de prensa su trabajo lejos de su zona de confort. Creemos que se pueda repetir la fórmula en Montilivi, en detrimento de Sergio Escudero que vuelve de sanción. De no ser así Promes podría robarle el puesto al Mudo Vázquez. La pareja de centrales titular parece ya bastante clara; Carriço y Mercado.

El portugués André Silva se ha ejercitado en la mañana del viernes con normalidad tras recuperarse de sus molestias, apunta a la convocatoria para viajar a Girona, pero no peligra la titularidad de Munir, el portugués trendrá que buscar su sitio en el once saliendo desde el banquillo

Se enfrentan la necesidad de ganar de un equipo que coquetea con el descenso realmente por primera vez en la temporada frente a otro en la búsqueda de Europa y que viene con la moral por las nubes tras un gran partido en el Pizjuán. Seguramente veamos un partido muy igualado en el que los detalles pueden decidir muchas cosas, aunque el Sevilla está un poquito por encima en ritmo de juego y sensaciones.

Jugadores Recomendables

Girona: Bono, Granell y Stuani 

Sevilla: Sarabia, Munir y Ben Yedder 

Resto de Previas

Sin noticias