Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
26/04/19 @Adjimenez1

Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Rayo Vallecano contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Jornada 35.

Rayo Vallecano - Real Madrid

Fecha del partido: 28/04-20:45

Rayo Vallecano

Duro reto el de no hincar la rodilla, habiéndose quedado prácticamente en Segunda División tras perder nada menos que 5-0 en el Sánchez Pizjuán. 

La temporada del Rayo ha sido desastrosa, reflejo de ello es haberse situado en el farolillo rojo de la competición, superado incluso por el modesto Huesca. 

Viene el Real Madrid a Vallecas, difícil imaginarse una situación en la que esto no motive, pero el fútbol es así. Buscando razones por las que pensar que el Rayito puede hacer frente al equipo de Florentino, encontramos alguna que otra pero la fundamental el amor propio y el poder ponerse en la mirilla de equipos que el próximo equipo estén en Primera División.

Pocas pistas a día de hoy de lo que puede plantear Paco Jémez, dejándonos llevar por las impresiones sacadas de partidos anteriores pensamos que Álex Moreno puede volver a ocupar el interior izquierdo, Advíncula volver al lateral derecho y Tito ocupar el izquierdo. La mayor duda reside en la demarcación de delantero centro, Franco di Santo pasó desapercibido en el Pizjuán y Javi Guerra no está ya para estos trotes...Sergio Moreno podría tener su oportunidad.

Real Madrid

Y si el Rayo viene en horas bajas... el Madrid no llega mucho al derbi entre David y Goliat. Un pinchazo en Vallecas supondría decir adiós definitivamente al segundo puesto y ver como los rojiblancos se proclaman mejor equipo de Madrid en la competición doméstica.

En cuanto a la portería podría ser la hora de dar una oportunidad a Courtois. El belga ya está recuperado y no ponerlo de aquí a final de liga sería sentenciar su futuro.

En la defensa, Marcelo volvería al lateral tras rotar entre semana. El resto de la defensa no cambiaría, con la única duda de si Zidane dará entrada a Vallejo para dar descanso a Varane que lleva muchos partidos seguidos. En principio optamos porque esta posibilidad se haga efectiva en el próximo partido en casa. En el centro del campo, vuelven Modric y Kroos. EL alemán jugó12 minutos frente al Getafe y Modric se quedó sin disputar un solo minuto.En la zona de ataque, dos cambios, tanto Asensio como Lucas tienen muchas opciones de comenzar el encuentro como titulares después de jugar tan solo 20 minutos en el Coliseum.

Partido en el que los merengues parten como claros favoritos. El Rayo intentará darse el gusto de ganar al Real Madrid en lo que será su penúltimo partido en Vallecas esta temporada. 

Jugadores Recomendables

Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno y Pozo.

Real Madrid: Modric, Asensio .

X