Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la jornada 35 (18/19)

DAVID 0
Experto fantasy
25 ABR 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Se deberían acabar las rotaciones ligueras para los que no juegan en Europa, porque tanto el Barça como el Valencia deberían dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes. Los cronistas más recomendables y los que menos, atentos!

Athletic - Alavés

El rácano de Alfonso Herrán para inaugurar la jornada y en un derbi en el que está en juego Europa. Creo que la tensión será alta y no veremos demasiado buen juego. Aún así, se podría alinear un jugador local como máximo si es clave, pero no recomendamos poner demasiados jugadores aquí.

Atleti - Valladolid

Dos equipos con un estilo de juego similar, salvando las distancias, se enfrentan jugándose uno prácticamente nada y el otro la vida. Patricia Cazón cada día está más generosa porque cada día vemos un Atleti mejor, pero pueden confiarse ante un rival teóricamente inferior sobre el papel. Nos quedamos con los jugadores clave locales y evitamos a los de Pucela, que por mucho que se jueguen no creo que consigan sacar demasiado del Wanda.

Leganés - Celta

El Lega dando por finalizada la temporada, y qué pedazo de temporada, y Javier Martín castigándolo... Así que evitamos poner locales, y de los visitantes, que se juegan bastante, alinearía máximo 1 jugador clave, si es posible el bueno de don Iago Aspas.

Barça - Levante

Liverpool, Liverpool y Liverpool. No hay otra palabra que ronde por el Camp Nou, así que creemos en una relajación total y absoluta de los locales. Los visitantes siguen en esa lucha por el descenso del que se alejan tras su gran victoria contra el Betis, como ya comentamos en esta sección esta semana. Se pueden alinear jugadores de ambos conjuntos pero sin pasarse de 3 en todo el partido, intentando evitar los roscos locales, pero si sabemos que juegan, con Santi Giménez suele dar gusto.

Valencia - Eibar

Por Mestalla suena la música de Europa League del año que viene, pero antes sonará en Londres el jueves, espera el Arsenal y Marcelino se guardará parte de su arsenal (sé que os encantó el juego de palabras) para enfrentarse a ellos. No sé qué rotaciones habrá, pero las habrá, así que cuidado. En el Eibar complicado para alinear a nadie ya que están apenas sin defensas sanos y sufriendo una barbaridad. Por el cronista no debería haber problema, cada día más generoso pero las rotaciones, lesiones y sanciones me dicen que no saquéis demasiados jugadores de aquí, máximo 2 y mejor locales.

Girona - Sevilla

Intentar salvar la temporada manteniendo la categoría o ir a por la Champions. Mucho en juego para ambos, y Marc Bernad cada vez más enfadado con su equipo. Sinceramente no alinearía nadie aquí porque no sé qué pasará, pero si os la tenéis que jugar que sea con un hombre de ataque, que si moja suma más.

Real Sociedad - Getafe

Cronista benevolente Roberto Ramajo pero la Real dejando mucho que desear, Europa es casi imposible ya. El Geta sí que sigue compitiendo a tope y creo que así será esta semana también. Me gusta este partido para alinear porque son 2 equipos que creo plantearán un partido interesante y lo mencionado del cronista, siempre suma.

Villarreal - Huesca

Última oportunidad para el Huesca, el Villarreal tendría prácticamente hecha la salvación con un empate, pero los de Francisco no lo pondrán nada fácil, una pena la mala suerte que han tenido algunos días, porque están compitiendo realmente bien. Alfredo Matilla no es un cronista rácano, así que no hay motivos para evitar jugadores aquí pero no alinearía más de 2 locales ni más de 1 visitante.

Rayo - Real Madrid

Por puntos, por calendario y por sensaciones, este Rayo huele a segunda, otra jornada sin RDT y ante el Madrid... No alinearía más de 1 local, incluso lo evitaría y visitantes pocos, ya que al ser a priori un partido más fácil las expectativas están más altas.

Betis- Espanyol

Entre el estado de forma del Betis, las dudas con Setién, el cabreo de la afición y el cronista que es muy rácano parece una película de terror. No alinearía a nadie del Betis, tampoco en demasía del Espanyol, máximo 1 visitante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA