Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la jornada 34 (18/19)

DAVID 0
Experto fantasy
22 ABR 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Jornada intersemanal, rotaciones, muchos sancionados y equipos que no se juegan nada... Intentaremos hacerlo lo más llevadero posible con este análisis. Allá vamos:

Huesca - Eibar

Última oportunidad para tener esperanzas de mantenerse, ya que sumando de 1 en 1 es casi imposible. Creo que esta vez sí se llevarán el partido porque el Eibar tiene muchas bajas y tendrá que experimentar Mendilibar una semana más. Aún así, el cronista es bastante rácano y alinearía máximo 1 jugador de todo el partido, a ser posible local.


Valladolid - Girona

Otro partido con un cronista más que rácano, con 2 equipos jugándose la vida no creo que el juego sea demasiado vistoso, y por lo tanto también toca evitar alinear jugadores de este partido. Por todo esto, no pondría más de 1 jugador entre ambos conjuntos.


Alavés - Barça

El Alavés necesita la victoria para defender el acceso a la plaza europea que tanto les ha costado pelear. Aún así, el nivel actual del equipo deja mucho que desear últimamente. En los blaugranas deberían descansar algunos de los más habituales y por lo tanto, los de Abelardo se encuentran con una oportunidad única ante su afición. Por cronista, y por lo que se juegan los locales, alinearía un par de jugadores clave sin duda alguna. De los visitantes pondría a los que sepamos que son titulares seguro, que los roscos a estas alturas duelen.


Atleti - Valencia

Sigue el Atleti empeñado en quedar segundo, quitando el fatídico partido de la Juve en liga lo están haciendo muy bien, eso se está viendo repercutido en mejores puntuaciones de Patricia Cazón. El Valencia tb se ha empeñado en entrar en Europa y están jugando realmente bien. Por sensaciones de ambos equipos son alineables varios jugadores de este partido, solo los más fiables porque cuidado, algún negativo habrá.


Espanyol - Celta

Los pericos llevan varias jornadas ante equipos jugándose Europa y el descenso, con buenos resultados y mejores puntuaciones si juegan en casa, Iván Molero se suele portar demasiado bien. En el Celta, pues no podemos dejar fuera a Aspas y además el riesgo de negativos no es muy alto, así que a alinear de ha dicho.

 

Leganés - Athletic

Buen partido entre 2 de los equipos más competitivos, solo el Athletic se juega algo y el Lega en casa es bastante fiable, así que sin pasarnos alineando ya que Javier Martín no es demasiado generoso, se pueden poner jugadores clave, máximo 2 de todo el partido.


Levante - Betis

Mala racha de ambos conjuntos, el Levante con la necesidad de ganar y el Betis cada día más lejos de Europa. Del Levante alineables un par de locales como mucho y creo que el problema va más allá de lo deportivo en Sevilla, evitamos a los béticos. En este partido, cuyo cronista será Víctor López, uno de los más justos.


Sevilla - Rayo

Esta parte de Sevilla tampoco se libra de lo suyo, partido para olvidar en Getafe y obligación de ganar ante un rival que se juega todo. Creo que tienen muchos más argumentos los de Nervión y se deberían llevar el partido, por lo tanto, alineamos jugadores locales. Del Rayito poquito, o más bien nada... Más cerca de La Liga 123 que nunca, sin RDT se vuelven un equipo que deja bastante que desear.


Real Sociedad - Villarreal

La Real es el típico amigo que te dice que va a llegar puntual y siempre llega una hora tarde, aunque te dice que va a cambiar pero ya nadie le cree. Pues lo mismo les pasa a los donostiarras con Europa, porque plantilla, calidad y juego hay para quedar entre los 7 primeros, pero son realmente poco fiables. Además, Januzaj parece que no se volverá a vestir esta temporada de corto. Los visitantes es un buen equipo que ansían la salvación y dieron un gran paso el domingo ganando al Lega. Es un buen cronista Roberto y no evitaría jugadores de este partido, creo que no habrá negativos y que veremos buen juego, así que adelante.


Getafe - Real Madrid

Como ya sabéis, puntúa Luis Nieto, que suele premiar a los rivales que compiten con el Madrid, y el Getafe de Bordalás compite con cualquiera. Toca alinear azulones, que parecen haber recuperado la confianza y van lanzados hacia la Champions, y del Madrid solo los jugadores más fiables y máximo 2, a ser posible entre: Keylor, Carvajal, Modric, Asensio y Karim.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA