Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 33 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
22 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta jornada número treinta y tres de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Boufal

El Celta se encuentra en una situación delicada y las apariciones sorpresivas de jugadores como Boufal agradan a la aficción celeste. El Jugador marroquí firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Celta. Marcó un tanto importante para que su equipo se hiciera con los tres puntos, toda una sorpresa esta jornada de Liga.

Lenglet

El central francés del Barcelona apareció cuando más lo necesitaba su equipo. Contando con muchos minutos esta temporada a causa de la lesión de Umtiti, Lenglet marcó el tanto que abriría el marcador en un partido ajustado. El central culé ha sido otra de las sorpresas de la jornada, seguro que ha dado muchas alegrías a los mánagers que habían confiado en él.

Rubén Vezo

El Levante adquirió a Vezo en el mercado invernal y, hasta el momento, el fichaje les ha salido a cuentas. El central portugués sacó a pasear su faceta goleadora justo cuando su equipo más lo necesitaba. Es poco común que un defensa haga gol,  por lo que ha sido toda  una sorpresa su tanto.

Lemar

El extremo francés no está viviendo sus mejores momentos con la camiseta colchonera. Entre rumores que apuntan a su marcha y alguna que otra molestia Lemar consiguió hacer el tanto de la victoria ante el Eibar. Un gol que sube la moral al jugador y que va a hacer que se especule mucho con él en el mercado de nuestros fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA