Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sarabia finalmente no va convocado, ¿molestias o hay algo más?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria para el partido de la jornada 33, que disputará mañana a las 14 horas contra el Getafe y hay una sorpresa importante, Sarabia finalmente no ha sido convocado, te explicamos los motivos.

El jugador, como ya avisamos ayer, no había entrenado por precaución, tiene una sobrecarga muscular y se aproximan muchos partidos en pocos días. Diversos medios sevillanos, confirmaron que no tenía importancia y que simplemente no entrenó por descanso.

Caparrós ha debido de pensar que lo mejor es no forzar a Sarabia, dejarlo recuperar y así tenerlo a tope para las próximas jornadas, evitando una posible recaída.

Hay otras versiones, que tratan sobre la no renovación del jugador sevillista, recordemos que tiene una cláusula de 18 millones y varios equipos punteros de Europa van detrás de él, ¿puede ser una medida para forzar su renovación?. Nosotros dudamos de esto, porque el Sevilla se juega mucho en estas últimas jornadas, tiene que conseguir clasificarse para Europa, ya que estamos hablando de mucho dinero en juego.

La lista completa es la siguiente: 

Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Roque Mesa, Ben Yeder, Banega, Aleix Vidal, Juan Soriano, Jesús Navas, Munir, Escudero, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan Gil.   

Recomendación fantasy

Hay que aguantar a Sarabia, es el jugador más recomendable del Sevilla y como hemos dicho anteriormente, el Sevilla tendrá que luchar hasta el último partido para asegurar la ansiada cuarta plaza .


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA