Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Toca vender a Odriozola

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral vasco se rompe la clavícula izquierda en un entrenamiento y todo hace indicar que tendrá que pasar por el quirófano, perdiéndose el resto de la temporada.

Mal final de temporada para el jugador madridista, que en una jugada fortuita con Vinicius, sufrió una caída y tuvo que ser trasladado a la clínica Sanitas, dónde se confirmo la rotura de la clavícula.

El cuadro médico madridista está pensando si pasar por el quirófano o usar una estrategia conservadora, pero en ambos casos resultaría muy complicado que el jugador pudiera estar disponible para Zidane en lo que resta de temporada.

Actualización: Zidane ha confirmado que Odriozola se operará esta tarde por lo que dice adiós a la temporada de forma definitiva:

Estamos jodidos con la lesión de Odriozola, le operan esta tarde. Está animado y mejor de ánimo. Esperamos que la operación vaya bien. No podrá jugar más esta temporada.

Recomendación fantasy

Carvajal tenía todas las papeletas para jugar todos los partidos de este tramo final, pero con la lesión de Odriozola no queda ninguna duda, por lo que recomendamos la venta inmediata de Odriozola.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA