Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la jornada 33 (18/19)

DAVID 0
Experto fantasy
19 ABR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Viene una Semana Santa llena de partidos, como nos gusta, y aquí tenéis los recomendables de la jornada 33, ya sólo quedan 6 para el final y se empiezan a decidir muchas posiciones en las ligas fantasy, por eso es importante acertar con los jugadores a alinear

Alavés - Valladolid

Dos equipos que han ido de más a menos se enfrentan jugándose muchísimo. En Mendizorroza tenemos que alinear a un par de jugadores entre los favoritos del cronista como Pacheco, Maripán, Pina, Jony y Calleri. Del Valladolid, aunque creo que competirán, no alinearía demasiado, máximo 1.


Celta - Girona

Otra cosa es el Celta cuándo juega Aspas, que todo lo de su alrededor mejora. En un partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan muchísimo. Clemente Garrido suele puntuar medianamente bien así que no hay por qué evitar jugadores en este partido.


Eibar - Atleti

Uno de los equipos más fiables en casa, siempre recomendamos alinear locales en Ipurúa pero esta vez puntúa Patricia Cazón, así que máximo 1-2 jugadores de todo el partido y a evitar si es posible a los armeros, porque desde la vuelta a la máxima competición de los azulgrana en 2014 se han enfrentado 11 veces y no han conseguido ganar aún, parece que les sabe contrarrestar bien el Cholo. Aunque cuidado, porque no Grizzi, no Party.


Rayo - Huesca

Vaya sábado de partidos directos por el descenso, Vallecas acoge el que podría ser el último tren hacia la salvación. Maite no puntúa mal, así que tenemos que recomendar a sus favoritos, Alberto García, Alex Moreno, Pozo o RDT y del Huesca podríamos jugarnosla con Santamaría, Pulido, Enric o Chimy. Máximo 1 por equipo ya que se juegan demasiado y podría haber el riesgo de puntuaciones bajas, aunque no esperamos apenas negativos.


Barça - Real Sociedad

Siempre es difícil jugar en el Camp Nou siendo visitante, pero con La Liga decidida un poco menos. Aún así, creemos que Valverde acabará con las rotaciones esta semana y por lo tanto, el Barça es el favorito y está interesante alinear locales. La Real baja mucho fuera de casa y sí que pondría a gente de ataque como Oyarzabal o Januzaj, pero no me la jugaría con demasiados jugadores visitantes a pesar de que el cronista es el más generoso.

 

Levante - Espanyol

Victor López no es un cronista rácano, además su equipo se juega mucho y si ganan no dudará en premiarles. Aunque los puntos dependan en gran mayoría del resultado, creo que por necesidad el Levante se tiene que dejar todo en el campo y alinearía a Aitor, Coke, Jason, Rochina, Morales y Roger, máximo 2. Del Espanyol evitaría alinear jugadores, a no ser que sea clave.

 

Getafe - Sevilla

Duelo directo por Europa entre 2 muy buenos equipos. Parece a priori un partido para alinear jugadores y así haremos, ya que además el cronista acompaña. La delantera azulona no pasa su mejor momento y podría entrar Ángel, que está más fino y además metió 2 goles en la ida en Sevilla, bastante recomendable alinearle si juega. Por lo demás, no evitaría ningún jugador pero alinearía 3 hombres máximo de todo el partido por si acaso.


Real Madrid - Athletic

Situaciones inversas las que viven ambos conjuntos, el Madrid sin jugarse ya nada y el Athletic en su mejor momento de la temporada (recordemos que estuvieron en descenso unas cuantas jornadas) deseando la llegada a plaza de acceso a Europa más que yo deseo la comida después de estar toda la noche fuera. Están jugando muy bien y pueden dar un susto en el Bernabéu, cada vez menos inexpugnable que nunca. Alinearía tanto locales como visitantes pero tirando más hacia los leones, ya que si compiten, como creo que harán, verán buenas puntuaciones.


Villarreal - Leganés

Hasta hace poco el submarino ha sido el único equipo capaz de ganar en Butarque en Liga o Copa desde que empezó la temporada (se unió el Girona a esta selecta lista hace un mes). Con la Europa League como un recuerdo buscan la ansiada salvación, y tienen armas para ello, ya que el momento de forma de Santi Cazorla, Chukwueze y Ekambi así lo dictaminan. Parece que Fornals empieza a aparecer y podría ser un chollo de confirmarse su titularidad. El Lega me parece un equipazo, pero no tiene necesidad de victoria, ya están salvados casi matemáticamente y Europa se antoja imposible. Creemos que el Villarreal se llevará el partido y por lo tanto, recomendables los locales.


Betis - Valencia

Una reedición de las semis de copa, en aquel momento parecía que el Betis llegaba mucho mejor y se puso 2-0, en una de las decisiones más que cuestionables de Setién. El Valencia sería mucho mejor en la vuelta y tuvieron su premio, desde entonces han ido cada vez más hacia arriba, y cada vez más hacia abajo los béticos. Personalmente creo que a pesar del cansancio de jugar entre semana, los de Marcelino están un puntito por encima. Evitaría alinear locales y máximo 1 visitante (Parejo a ser posible), que José Antonio Espina es bastante rácano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA