Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Analisis Fantasy de la defensa del Villarreal CF

GUILLE MORALES 0
Experto fantasy
18 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este artículo vamos a analizar bajo mi punto de vista que tan recomendables son en claves fantasy cada uno de los defensas y cuál es la defensa titular.

La defensa del submarino amarillo ha sido sin duda una de las mas inestables de esta temporada, siendo uno de los motivos por los cuales el Villarreal está casi en zona de descenso. 
Principalmente depende del esquema elegido por Calleja, ya que está alternando entre 2 y 3 centrales, pero donde no hay duda es en las bandas: Pedraza y Mario Gaspar son los fijos.
En el centro de la zaga, este último partido han jugado con 4-2-3-1, con Álvaro y Funes Mori como titulares y les ha funcionado bastante bien, ya que han dejado la porteria a 0 frente a un Girona que tiene al tercer máximo goleador de la liga. No obstante, el Villarreal ha utilizado mucho esta temporada la defensa de 3 centrales, añadiendo a Víctor Ruiz, un veterano que empezó puntuando muy bien pero ha ido decayendo con el paso de las jornadas.

Vamos con las recomendaciones fantasy

Pedraza

El mas recomendable. Si bien es cierto que en Sofascore sus puntuaciones son bastante pobres, al igual que la de todos los defensas del equipo, es el mas desequilibrante y el que mas llegada tiene (Con 3 goles y 3 asistencias). Sin embargo, es recomendable pero sin volverse loco, ya que su media en Sofascore es de 6.81, bastante normalita.

Funes Mori y Álvaro

Los junto ya que sus puntuaciones son muy parecidas, teniendo Álvaro 6.91 de media y Funes Mori 6.87. Pueden ser buenas opciones como parche pero intentaría ir a por algo mejor y mas regular.

Mario Gaspar

El menos recomendable de la zaga sin duda, este no es su año tanto fuera como dentro del mundo fantasy, tanto asi que es el defensa con menos puntos(96).

De esta lista se quedan fuera jugadores como Miguelón, Jaume Costa, Quintilla, Bonera y Victor Ruíz ya que debido a lesiones o que otros jugadores le han ganado el puesto no son titulares.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com