Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis de los porteros del Sevilla en clave fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Berizzo, fiel a sus convicciones, vuelve a rotar la portería a su máximo nivel. Os analizamos la situación de los dos principales porteros de la plantilla sevillista: David Soria y Sergio Rico.

Como ya hiciera en su etapa como técnico del Celta, el Toto Berizzo ha decidido rotar la portería esta temporada en el Sevilla.

Hasta el momento parece que el preparador argentino tiene calculado al milímetro los partidos que tienen que jugar tanto David Soria, como Sergio Rico. En este sentido, parece que el Toto se decanta más por David para la Liga, pero hay que tener en cuenta que esto durará hasta que el Sevilla abandone la Champions League, o si Berizzo decide cambiar de portero cada partido.

A día de hoy, y tras la introducción del doble pivote en el esquema sevillista, el equipo hispalense se está caracterizando por marcar y encajar poco, si bien aún no ha conseguido echar el cerrojo y no encajar ningún gol. Ese encajar poco se basa en un sistema defensivo muy compacto, que no deja al rival muchos espacios para crear ocasiones y que, como hemos visto, solo ha sido capaz de desarmar el líder de la Liga: el Barcelona.

Clave Fantasy

En clave Biwenger o Comunio, fichar a David Soria o Sergio Rico no es muy recomendable. En primer lugar por las rotaciones de Berizzo, experto troleador de onces en todas las posiciones, incluida la portería. Y en segundo lugar, porque no están dando muchos puntos, debido a las pocas intervenciones que están realizando y que las que realizan no son, en su mayoría, decisivas.

No obstante, respecto a las plusvalías, David Soria es una apuesta segura. Su bajo valor de mercado le hace un jugador muy apetecible que con el paso de los partidos se verá incrementado por la asiduidad con la que juegue.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA