Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Ha llegado la hora de vender a Maxi Gómez?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Una de las preguntas más frecuentes hoy en día en los fantasy, es si debemos vender o no a Maxi Gómez, ya que el jugador después de un inicio de temporada extraordionario, no está pasando en la actualidad por sus mejores momentos.

Maxi Gómez fue una de las revelaciones en las primeras jornadas consiguiendo 52 puntos en Comunio en las siete primeras jornadas donde marcó 6 goles, convirtiéndose en un fijo en el once de Unzué pero lleva 4 jornadas sin marcar y el buen momento de Emre Mor y la vuelta de Guidetti podrían hacer que vuelva al banquillo.

Desde nuestra web os vamos a dar varias razones por las que vemos más recomendable venderle y fichar a alguien en racha y que además sea un fijo en su equipo:

-La vuelta de Guidetti: El sueco es un ídolo en Balaidos y ya se rumorea por la prensa local, que volverá más pronto que tarde al once, en detrimento del uruguayo.

-La calidad de Emre Mor: El turco Emre Mor aprovechó la sesión en la J6 de Maxi Gómez, para marcar un gol y demostrar toda su calidad, ya que anteriormente no pudo por una lesión que lo dejó en el dique seco varias jornadas.

-Aspas rinde mejor de 9: Aspas ha demostrado ser mejor 9 que Maxi,  juega mejor arriba y no arrancando en banda, lo que haría posible que Maxi salga del once y entre Emre Mor adelantando la posición de Aspas.

-Un mal calendario: Los próximos partidos del Celta van a ser muy complicados. Se avecinan Sevilla, Leganés, Barcelona, Valencia, Villarreal, Deportivo (ONossoDerbi) y Real Madrid, por lo que no se esperan grandes puntuaciones.

Consejo

En conclusión, desde ganarcomunio.com recomendamos en clave Comunio vender a Maxi lo antes posible debido a las razones anteriormente expuestas. Te recomendamos fichar para especular a Guidetti y Emre Mor, por si le quitan el puesto y suben de valor, pero no serán muy recomendables a largo plazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
22 ABR 2023 @comuniate_com