Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bale, Courtois, Reguilón, Marcelo... ¿Qué hacer con todos ellos?

OTI REY 0
Experto fantasy
17 ABR 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Parece que la pesadilla nunca se acaba y que ni la vuelta de la feliZidane da resultado, siguen las caras largas y los comportamientos apáticos. Estamos en el momento decisivo de la jornada, quedan muy pocas jornadas y muchos de vosotros queréis saber qué hacer con los jugadores del Real Madrid. Pasemos lista.

Creo que hay un nombre que destaca por encima de todos y que además siempre ha sido un filón en sofascore, el bueno de Karim por supuesto. En mi balanza sigue siendo un grandísimo fracaso como 9 tipo y se le han dado demasiados años de confianza, pero al menos ha estallado para ser el líder en una temporada nefasta. Calidad le sobra, es buenísimo, mimado de Zizou y mojando casi en cada encuentro, poco más que decir. Otros jugadores como Modric y Kroos son otros dos jugadores recomendables en Sofascore, sobre todo el alemán, ambos en un estado de forma más que dudoso, pero los puntos son los que mandan aquí. Hay un caso extraño, el de Isco, que pese a arrastrarse por el césped es un tío muy regular en este sistema de puntuación. ¿A qué jugadores daríamos puerta?

Courtois

Ha perdido el puesto totalmente y si demuestra un mínimo de ambición no se descarta una salida a final de temporada, Zidane tiene las ideas clara y sabe quién es y será su portero.

Bale

Cierto que ha sido otro gran destacado en Sofascore, pero creo que a todos los que nos gusta el fútbol se nos ha acabado la paciencia con él. Implicación cero, integración cero, ni ha hecho el esfuerzo ojo. Un tío que jamás ha tenido la cabeza en Madrid y que ha dado prioridad al golf, siempre, en todo momento. Para rematar, cuando tiene una oportunidad no da una, pasa totalmente de todo y parece que cuenta las horas para irse. Que te vaya bonito Gareth.

Marcelo

Ha sido uno de los que lo han fichado con su vuelta, dado que es otra mina de puntos en comunio, haga lo que haga... Pero ya no es así. Sus partidos son más que grises, no se incorpora apenas y no baja a defender ni una sola jugada, rifa el balón lo más rápido posible y eso seguramente no hará mucha gracia a los allegados de Reguilón, que ha visto frenada su progresión. Contra el Lega se le ha notado con la cabeza fuera de Madrid y tengo la sospecha de que su final en la capital está muy cerca, Zidane quiere recuperarlo ojo, pero parece que su gran amigo cristiano se lo va a llevar para turín. Grandioso jugador, todos mis respetos.

Reguilón

Lo dicho antes, parece que a Marcelo le están haciendo una especie de despedida, por lo que las oportunidades para Regui serán escasas.

Jugadores como ramos, Keylor, Carvajal, Casemiro, Kroos, Varane, Modric, Benzema y Asensio no corren riesgos aparentes de perder la titularidad. Lucas e Isco se disputan el puesto de la discordia. Fede y Ceballos podrían contar con oportunidades ocasionales, sobre todo el primero que ha sido de lo mejor en la J32 para su equipo.

Muchos hemos disfrutado de éste año en blanco, más que nada por los forofos que no ven más allá de copas de europa y que jamás tendrán autocrítica, pero de corazón espero y confío en una pronta recuperación de la plantilla, toca renovación extrema y cambio de chip. El club más laureado del mundo no puede permitirse estas humillaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA