Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

William Carvalho se rompe la nariz y está descartado para esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador portugués no ha podido entrenar los últimos días y todo se debe a una fractura en los huesos de la nariz, algo que no le hará pasar por el quirófano, pero que lo tendrá apartado hasta la próxima jornada.

No es el único problema de William, ya que también tiene una elongación en la pierna izquierda, según ha comunicado el Betis por lo que su presencia esta jornada ante el Valencia estaría casi totalmente descartada y su lugar lo ocuparía Javi García o Guardado.

Mientras tanto Jesé y Sidnei han vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El comunicado oficial del club dice:

"El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica. El '14' sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura. De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA