Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve Lemar con protagonismo

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
16 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El francés, que se ha perdido las últimas citas del conjunto colchonero por unas molestias musculares, ha entrenado con normalidad. El Cholo ha probado con él en el equipo titular.

Lemar se perdió el duelo con el Celta por lesión, pero está de vuelta. En la sesión matutina Simeone probó con el francés por detrás de Morata, haciendo de Griezmann que será baja por sanción el próximo sábado. Todo hacía indicar que Correa acompañaría a Morata en el ataque, pudiendo entrar en banda por segunda semana consecutiva Vitolo, pero sería el canario el que descansaría y Correa pasaría a la banda. Es el primer entrenamiento y habrá que ver el transcurso de la semana.

Desde la afición hasta la directiva, pasando por el cuerpo técnico, todos esperan que Lemar aproveche la fase decisiva de la temporada para justificar los 70 M€ invertidos en su fichaje y convertirse en el futbolista decisivo que brillaba en el AS Mónaco.

«Todo lo que hace en mitad de cancha me gustaría que lo pueda ejecutar en las cercanías del área. Y en eso trabajamos», reconoció Simeone

Lemar es un jugador que apenas ha tenido incidencia en el juego. Al menos no ha sido lo decisivo que se espera de un jugador que habría llegado con el cartel de estrella y que generó muchas expectativas en la final de la Súper Copa de Europa. La adaptación se asemeja a la de su compatriota Antoine, ya que ninguno estaba acostumbrado a defender y con el Cholo o defiendes o no tienes protagonismo. Thomas Lemar tendrá que demostrar en estos 6 partidos que puede superar el examen final de triunfar de rojiblanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA