Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 32 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
16 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta jornada número treinta y dos de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Pedrosa

El joven lateral izquierdo se había envuelto en una polémica la pasado jornada por intercambiar su camiseta con la de Messi, pues bien, ha sido él mismo quien despojándose de toda crítica por parte de la aficción perica marcó el tanto que abrió el marcador ante el Alavés. Su tanto fue muy comentado y supuso una gran sorpresa para aquellos mánagers que hayan confiado en él en este último tramo de la temporada.

Arambarri

El centrocampista charrua del Getafe se está haciendo conel control de la sala de máquinas de su equipo. Lo lleva demostrando toda la temporada, un mediocentro solvente, intenso y eficaz que no se amedrenta a la hora de pegarle desde largas distancias. Ya nos había dejado un par de grandes goles la temporada pasada, pues bien, esta jornada transformó un balón aparentemente inofensivo en un "obus" hacia la portería de Yoel.

Santi Mina

El delantero gallego no estaba muy acertado de cara a puerta esta temporada. ha sido en esta jornada 32 cuando por fin ha podido ver puerta, transformando dos goles en el derbi valenciano frente el Levante. No está siendo su mejor temporada anotadora y muchos managers han dejado de confiar en él, pero estos dos goles harán que su precio suba y los entrenadores lo quieran para esta recta final.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA