Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Ramos lesionado para 3 semanas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán madridista se ha lesionado en el sóleo izquierdo y según nos hemos informado, este tipo de lesiones necesitan entre 2 y 3 semanas para curarse. En algunos casos se ha reducido el tiempo a 10 días.

El Real Madrid ha lanzado un comunicado que dice:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador por los Servicios Médicos se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.

Con lo poco que se juega el Real Madrid en esta parte final de temporada, suponemos que no tendrá prisa en recuperar a Sergio Ramos y que no arriesgarán forzándolo innecesariamente.

Recomendación fantasy

Hay que vender al capitán madridista, sólo quedan 6 jornadas de liga y tener a un jugador de este precio, entre 3 y 4 jornadas sin jugar, es totalmente improcedente, por lo que recomendamos su venta y fichar con este dinero ( un buen pico) a un jugador de similar prestaciones pero que pueda jugar todas las jornadas que resten. Una buena oportunidad de fichaje sería el de Nacho, que ocupará el puesto que queda vacante en el centro de la zaga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA