Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una buena y una mala noticia en el entrenamiento del Atlético

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
12 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

No se ha ejercitado con el grupo durante el día de hoy Diego Godín mientras que Álvaro Morata ha completado el entrenamiento con el grupo.

Diego Godín tampoco se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento del Atlético de Madrid de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Desde el miércoles arrastraba molestias. El futbolista ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas y aunque se descarta rotura sufre un edema fascial en la parte posterior de un muslo, será baja para recibir al Celta de Vigo.

Parte médico oficial del club: Al jugador se le realizó una resonancia magnética nuclear y sufre un edema fascial, descartando rotura muscular. El defensa uruguayo queda pendiente de evolución. 

Por su parte Álvaro Morata se ha entrenado con el grupo y en principio todo hace indicar que podrá ser de la partida. Desde el lunes entrenando entre algodones, haciendo todo lo posible para llegar al partido contra el Celta. Forzó para jugar en el Camp Nou, incluso se infiltró, cuando lo normal hubiese sido descansar pero como está demostrando desde el primer día su compromiso es máximo y por él que no sea.

Por tanto Godín KO y Morata OK para esta jornada


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA