Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinicius podría volver muy pronto

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño está sorprendiendo a todos con su recuperación y podría estar disponible para Zidane, el domingo de resurrección, ¿qué mejor día para regresar de una importante lesión?

Los médicos madridistas habían fijado su regreso para finales de mes, en concreto para el día 28, partido que enfrenta al equipo blanco contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Pero la juventud y ganas de Vinicius, han hecho que los plazos se re recorten y podría estar para la semana que viene, para el partido que enfrentaría al Real Madrid contra el Athletic Club en el Santiago Bernabeu.

Recomendación fantasy

Vinicius ha sido una de las sopresas fantasy de la temporada, su velocidad y regate han hecho que siempre obtenga buena puntuación en SofaScore (nota media de 6.0), una pena el poco acierto hasta el momento de cara a gol (lleva sólo dos goles), pero pensamos que eso es cuestión de racha y tenemos que tener en cuenta que sin marcar goles puntua bien, cuando marque ...

Recomendamos su fichaje si estuviera libre en nuestra Comunidad, ya que estamos hablando de 4 jornadas las que podría disputar y puede darnos unos puntos muy interesantes en este tramo final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA