Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Januzaj empieza a tocar balón

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Buenas noticias para la Real Sociedad, que ha visto como el internacional belga ha comenzado a tocar balón, de manera muy suave, en el entrenamiento de esta mañana.

Adnan Januzaj quieren reaparecer a la mayor brevedad, pero el servicio médico quiere ser cauteloso, ya que este tipo de molestias en la rodilla pueden ir a más y todo se tiene que hacer con la progresión adecuada. Si todo va como se espera, el jugador podría estar junto al resto de compañeros para la próxima semana.

Peor lo tiene Illarramendi, que aún no ha podido tocar balón, aunque ha salido al cesped y ha corrido junto al resto de sus compañeros. Su objetivo es poder ayudar al equipo antes del final de la temporada, con suerte estaría para las dos últimas jornadas, ya que la lesión de grado 3 del abductor de la cadera derecha aún sigue dando problemas.

Recomendación fantasy

Recomendaría aguntar o fichar a Januzaj, sin volvernos locos. También recomendaría la venta de Illarra, ya que como hemos indicado, estaría para final de temporada y después de estos meses de inactividad tendría complicado que rindiese al nivel que esperamos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA