Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 32 - Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
13 ABR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS EN LAS RECOMENDACIONES ESTE SÁBADO

 

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

MASIP (POR - Valladolid) - JORNADA

Pésima racha lleva arrastrando el Valladolid, pero en casa ante un rival defensivo como el Getafe quizás sea el momento de dejar de encajar tantos goles. A 1 millón Masip parece la opción más viable para la portería. 

CARVAJAL (DEF - Real Madrid) - FIJAR

Tras 5 jornadas lesionado lleva ya unos días entrenando con el grupo y todo hace suponer que será de la partida el próximo lunes contra el Leganés. El Madrid necesita al mejor Carvajal para dejar de sufrir tanto en defensa.

JUNIOR (DEF -Betis) - FIJAR

Por los entrenos de Setién parece que va a disponer de minutos, ya sea como titular o suplente. Quizás sea el momento de apostar por él antes de que suba de precio.

ESCUDERO (DEF - Sevilla) - FIJAR

Desde la llegada de Caparrós al banquillo sevillista el equipo ha encajado 1 gol en 4 partidos. Parece claro que el nuevo mister prioriza la seguridad defensiva. Ello conlleva que Sergio sume menos puntos por sus incursiones, pero que sume más fácilmente los puntos de la PAC. Tras forzar la amarilla hace dos jornadas para no perderse el derbi andaluz volverá al 11 para quedarse.

ERASO (MED - Leganés) - JORNADA

Óscar causará baja por cláusula en el contrato y el ex del Athletic tendrá la oportunidad de sumar puntos ante un Real Madrid con muchas dudas. Sé que no parece el nombre más apetecible, pero recuerda que estás en la sección de chollos a un millón foot-in-mouth

BOATENG (DEL - Barcelona) - JORNADA

Lo ficharon para partidos como este. El Huesca busca agarrarse a la salvación y no se conformará con el empate, mientras que el Barcelona quiere confirmar cuanto antes el título de liga.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

MIRAMÓN (DEF - Huesca - 2,1M) - ¿FIJAR?

Tras lesionarse en los dos últimos partidos en que fue titular, en el segundo volvió precipitadamente, y, en consecuencia, haberse perdido 5 encuentros de los últimos 7 han hecho bajar su precio en picado. Titular indiscutible en la banda derecha de un Huesca necesitado de puntos para salir del pozo del descenso y contra un Barcelona lleno de no habituales bien podría sumar esta jornada. Su media 5,2 no es nada mala al precio que está.

NACHO MARTÍNEZ (DEF - Valladolid - 5,4M) - JORNADA

Como comentamos con Masip, las rachas están para romperlas, y el Valladolid se juega la vida en mantener la solidez defensiva. Con una media de 6,3 puntos por partido, la opción de meter a Nacho a este precio debería ser considerada.

VITOLO (MED - Atlético - 4,3M) - JORNADA

El Cholo ha ensayado con él en el 11. Puede ser una buena apuesta. Últimamente ha sumado bien en los minutos que ha estado sobre el verde.

DEMBELÉ (DEL - Barcelona - 3,1M) - ¿FIJAR?

Con las rotaciones del Barcelona se espera que tenga un papel más trascendental en el 11.

SANDRO (DEL - Real Sociedad - 4,1M) - JORNADA

La sanción de Willian José le abre las puertas de la titularidad a un canario que desea ante todo reencontrarse con el gol en primera división. El Eibar podría ser un oponente dado a encajar algún gol y, en cualquier caso, con Sandro los taps están garantizados. 

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

UMTITI (DEF - Barcelona - 1M) - JORNADA

Si confias en la PAC del Barça te puede dar unos buenos 6 puntos, que por el precio que tiene son un buen premio. Pero ojo que el central francés no está en su mejor momento de forma.

FILIPE LUÍS (DEF - Atlético - 8,1M) - FIJAR?

Desde su vuelta al 11 se ha limitado a defender, no ha pasado de medio campo, no desdobla, ni una sola incorporación, no parece el mismo, ya sea porqué juega con molestias por la ausencia de Lucas ya sea por miedo a lesionarse antes de firmar el que, posiblemente, sea el último contrato de su carrera. Si a eso sumamos sus cambios en los dos últimos partidos en los minutos 57 y 64 que le podían haber sumado los puntos de la PAC si hubiesen sido unos minutos más tarde hacen que lo cataloguemos en esta categoría.

XIMO NAVARRO (DEF - Alavés - 2,5M) - JORNADA

El Alavés ha sumado 1 PAC en los últimos 7 partidos y las puntuaciones del polivalente defensa babazorro han ido en consonancia. Contra el Espanyol podría ser una buena ocasión para dejar el marcador a 0. Si crees en ello apuesta por Ximo esta jornada.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA