Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 31

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
05 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En las últimas recomendaciones conseguimos hacer pleno con los 5 jugadores, unos mejores y otros peores, pero todos dieron 6 o más puntos en vuestras ligas de Biwenger o Comunio. Veremos si esta jornada seguimos por ese camino, aunque es algo que pasa de vez en cuando, ya que es realmente complicado acertar en todas. No tenemos una bola de cristal para saber si jugará bien o no. Una vez dicho esto, vamos con los jugadores más recomendables para la jornada 31.

Boudebouz

El francés de ascendencia argelina es uno de los jugadores a tener en cuenta para este tramo final de temporada, ya que la lesión de Brais le abre de par en par la puerta de la titularidad. En el último encuentro consiguió el tanto del empate para su equipo. Es un jugador que cuando juega de titular no puntúa nada mal. Recomendable para esta jornada y para el tiempo que esté lesionado Brais, ya que es el principal candidato a suplirle.

Iborra

El centrocampista del submarino amarillo está cuajando grandes actuaciones y así lo están reflejando los puntos recibidos por Sofascore. Se enfrentará en esta jornada al Betis, rival que no está en sus mejores días, por lo que el Villarreal debe aprovechar para sumar y alejarse de la zona de descenso.

Yeray

El central está a un gran nivel en esta segunda parte de la temporada del Athletic y está puntuando realmente bien. En la última jornada, en la que su equipo encajó 2 goles consiguió una nota en Sofascore de 7,6. Está jornada tendrá enfrente al Getafe.

Kondogbia

El músculo del Valencia en el centro del campo. Está realizando buenas puntuaciones y en esta jornada se enfrentará al Rayo, rival con una extrema necesidad de sumar puntos.

Promes

Descansó en la jornada intersemanal y saldrá como titular en la del fin de semana a priori. Jugador vertical y con gol. El rival será el Valladolid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA