Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
05/04/19 @TamiMartinez27

Posibles alineaciones entre Real Madrid y Eibar. Jornada 31.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 31. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Real Madrid y Eibar. Jornada 31.

Real Madrid - Eibar

Fecha del partido: 06/04-16:15

Real Madrid

Después de la debacle del Real Madrid en Valencia, los blancos deberán calmar las aguas frente a su gente. Ya con la mente puesta en el año que viene, los de Zidane tratarán de pelear por el segundo puesto, del que actualmente se encuentran a 5 puntos. A 5 puntos del Atlético de Madrid, que este fin de semana se enfrenta al Barsa en un partido donde se puede decidir ya la liga y donde el conjunto madridista podría aprovechar para recortar 3 puntos al equipo rojiblanco.
El conjunto madridista necesita un lavado de imagen y el técnico francés debe pensar en poner las primeras piedras de su nuevo proyecto, empezando por estos 8 enfrentamientos que quedan.
Con respecto al último partido en Mestalla, la alineación tendrá varios cambios. Reguilón entrará por Marcelo que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Nacho por Sergio Ramos, que descansa este fin de semana. Bale entrará por Lucas Vázquez e Isco por Asensio (esta es la principal duda de esta jornada). Veremos si Zidane sigue con las rotaciones sobre todo en la zona de ataque o si por el contrario nos vuelve a sorprender a todos con un cambio en el centro del campo, lo que sería menos probable. 

En cuanto a los lesionados, aunque Carvajal ha comenzado a entrenar con el grupo, su vuelta al once titular es muy precipitada. El de Leganés volvería para jugar contra el equipo de su ciudad.

Eibar

El Eibar llega al Santiago Bernabeu tras hacer los deberes en la jornada inter semanal en casa ante el Rayo. El conjunto madrileño se adelantó pero los de Mendilibar supieron sobreponerse a la situación desfavorable y acabaron llevándose la batalla. Sin duda esos tres puntos sirvieron para acercarse más al objetivo de la salvación, algo que está prácticamente certificado.

De cara al once esperamos alguna novedad, ya que en el último partido hubieron rotaciones al ser jornada entre semana. Por lo tanto creemos que saldrá Dmitrovic en el arco; defensa para Rubén Peña, Paulo Oliveira, Ramis y José Ángel Cote; medio campo compuesto por Pedro León, Escalante, Joan Jordán y Cucurella; doble punta en ataque para Charles y Sergi Enrich.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Modric, Isco y Benzema.

Eibar: Rubén Peña, Pedro León y Cucurella

artículos relacionados