Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
05/04/19 @letrasdetucan

Posibles alineaciones entre Barcelona y Atlético. Jornada 31.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 31. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Barcelona y Atlético. Jornada 31.

Barcelona - Atlético

Fecha del partido: 06/04-20:45

Fútbol Club Barcelona

El FC Barcelona consiguió ante el Villarreal, en el último suspiro y tras desperdiciar una ventaja inicial de dos tantos, un valioso punto que les acerca un poco más al título liguero. Tras ello afrontan una semana importante, con dos partidos ante rivales de entidad, como son el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Por tanto, volverá el once de gala, tras las rotaciones en la jornada ínter semanal. Valverde no arriesgará ni un pelo ante los del Cholo.
En portería el de siempre, Ter Stegen. El eje de la defensa estará formado por Piqué -tras su descanso ante el Villarreal- y Lenglet, acompañados de Jordi Alba y Nelson Semedo, que sustituirá a Sergi Roberto en el lateral. En la medular el protagonismo será para Rakitic, apercibido de sanción, y Sergio Busquets, acompañados por Sergi Roberto. Arriba repetirán Coutinho, tras su buen partido en el Estadio de la Cerámica, y un salvador Luis Suárez. Messi sería la novedad respecto a la última jornada en la zona de ataque.

El “Txingurri” Valverde no podrá contar con Arturo Vidal por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Rafinha y Ousmanne Dembelé, quien apura su recuperación. Cillesen podría ser la novedad de la convocatoria, aunque, como ha sucedido a lo largo de la liga, no participará de inicio. Malcom, una de las sensaciones de la pasada jornada, puede que cuente con minutos a lo largo del encuentro.

 

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan tras una importante y trabajada victoria frente al Girona y se juegan frente al Barcelona la difícil tarea de intentar arrebatar una liga, que prácticamente tienen finiquitada los culés. A ocho puntos de distancia, cualquier cosa que no sea ganar acabaría con el sueño de optar a la Liga.

Para el partido del sábado no se esperan muchos cambios respecto al partido de la jornada anterior. Defensa y centro del campo sería el mismo y la duda está en quien acompañará a Griezmann en ataque. Morata y Diego Costa, en la sesión de hoy, se han entrenado con el grupo y con total normalidad, por lo que la decisión de quién compartirá puesto en el ataque con Antoine pasa a ser del Cholo. A su vez se esfuman las opciones de titularidad que tenían tanto Correa como Kalinic.

Sin duda alguna tendremos ante nosotros el mejor partido de la jornada. Dos equipos que, cada uno con su estilo, buscarán acercarse al título liguero. Será la última bala para el Atlético de Madrid, Valverde y su equipo aún tendrían una buena ventaja en caso de un resultado desfavorable. 

Jugadores Recomendables

Fútbol Club Barcelona: Piqué y Messi.

Atlético de Madrid: Oblak, Rodrigo Hernández y Griezmann.

artículos relacionados