Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelve Aspas para salvar a su Celta

OTI REY 0
Experto fantasy
03 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hablemos de la vuelta de unos de los jugadores con mas talento de nuestra liga y una de las referencias Fantasy en los últimos años. Hablemos del 10 celeste, porque está de vuelta.

Se ha perdido un total de 10 partidos en el tramo más importante de la temporada, el buque insignia del equipo y el jugador por el que pasa todo el fútbol del equipo. La sensación de que cuando el 10 tiene el balón en los pies algo va a pasar, esa sensación que tenías con Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Messi a día de hoy, salvando las distancias por supuesto, hablo del fútbol de los mortales.

Ha vuelto tras uno de los momentos más tristes para él en los últimos años, ver cómo su equipo se hunde sin poder hacer nada, el club de sus amores. Tres una recaída por apurar al máximo los tiempos de su primera lesión, en esta segunda ocasión has esperado lo máximo posible para tenerlo en estos últimos encuentros al 100%. Tres goles y dos asistencias en los dos partidos que ha disputado tras la pesadilla de estar parado, protagonista en todos ellos y recuperando tono poco a poco, además en una posición de segundo punta, detrás de Maxi para tener el balón lo máximo posible y llegar al área sin las labores típicas en defensa de un extremo, lo que lo hace más recomendable si cabe.

No hace falta decir que en los Fantasy es una de las grandes referencias en los últimos años junto con Messi, que sigue con unos números espectaculares y que dará un saco de puntos de aquí al final de temporada. Sabemos lo que habéis esperado algunos por él, sabemos que otros habéis hecho un gran esfuerzo económico renunciando además a otros grandes delanteros, pero creo que no os habéis arrepentido lo más mínimo.

El príncipe ha vuelto para quedarse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA