Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leo Messi, el francotirador

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
03 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy hablaremos sobre la fenomenal situación de Messi en lo que llevamos de temporada.

Leo Messi está recibiendo halagos desde tiempos inmemoriales, pero analizando el argentino desde que empezó la temporada, ¿Se merece algún tipo de crítica?

El astro argentino está rompiendo récords constantemente a sus 31 años de edad, por lo que supone que el mundo se rinda a sus pies, con ni más ni menos que 32 goles y 12 asistencias, una cifra descomunal, con una media de más de un gol por partido.

El delantero del FC Barcelona está en primera posición en la carrera por conseguir la bota de oro, la cual sería la sexta para su colección. Detrás tiene a Killian Mbappé que ha anotado 27 goles por lo que Messi tiene una cierta ventaja ante en internacional francés.

 

Lo que está destacando Leo Messi actualmente es su acierto en tiros de falta directa. Los porteros ya no saben qué hacer dado que no tiene una manera fija de chutar. Varia su forma de anotar falta tras falta, lo cual aterroriza al equipo rival cuando hacen una falta peligrosa cerca de su propia área.

El capitán culé parece que no tiene rival en estos momentos, y por gran parte de los aficionados del fútbol, no tiene rivalidad hace años. ¿Podría Leo ganar su sexto balón de oro? Solo depende de él mismo y de los éxitos del club catalán esta temporada.

El equipo está a tocar del triunfo de la Liga Santander, se encuentra a la final de la Copa del Rey y a cuartos de final de la Uefa Champions League.

¿Va a levantar Leo Messi la copa en todas las competiciones?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA