Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/03/19 @Bo_o14

Posibles alineaciones entre Getafe y Leganés. Jornada 29.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 29. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Getafe y Leganés. Jornada 29.

Getafe - Leganés

Fecha del partido: 30/03-13:00

La Liga Santander no se detiene y vuelve el próximo sábado al Coliseum Alfonso Pérez con la jornada 29 y con el derbi del sur de Madrid entre Getafe y Leganés, un enfrentamiento que se ha jugado en todas las categorías del fútbol profesional.

Getafe

El Getafe llega al derbi con la moral por las nubes después de los últimos resultados, sobre todo tras su ascenso a la zona noble de la clasificación.

Bordalás no ha podido contar con toda la plantilla en todos los entrenamientos ya que sus cinco internacionales: Djené (Togo), Maksimovic (Serbia), Foulquier (Guadalupe), Shibasaki (Japón) y Mata (España) se irán incorporando a lo largo de la semana.

Previsiblemente, el entrenador de moda en La Liga no tocará mucho el once respecto a los últimos partidos para continuar con la dinámica positiva. El equipo azulón mantendría la columna vertebral que se enfrentó al Valencia.

En consecuencia, el Getafe saltaría al campo con una formación de sobra conocida, con un 4-4-2 con David Soria siendo dueño de la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y la única duda, Vitorino Antunes u Oliveira, en defensa de cuatro; Dimitri Foulquier, Francisco Portillo, Mauro Arambarri y Maksimovic en otra línea de cuatro; y con Jaime Mata y Jorge Molina en ataque.

Leganés

El CD Leganés llega a esta jornada de derbi con el objetivo de volver a puntuar, y es que tras la derrota de los pepineros frente al Girona ha quedado claro que Butarque no va a ser siempre el fortín de puntos que se tenía en mente, por lo que el Lega deberá trabajar duro en los partidos fuera de casa para revertir la pérdida de puntos en el coliseo blanquiazul.

Para el partido de este sábado ante el Getafe creemos que Pellegrino apostará por jugar con 5 defensas, tres medios y dos delanteros, formación de moda en La Liga y costumbre del equipo madrileño en esta temporada.

En la portería Cuéllar será el encargado de dejar el marcador visitante a cero. En defensa contará con Siovas, Diego Reyes y Rodri Tarín como centrales, recordando que no jugará Bustinza por lesión ni Omeruo por sanción. Como carrileros, por la izquierda jugará el argentino Jonathan Silva, mientras que por la derecha lo hará el camerunés Nyom. Triplete de españoles en el medio con Recio y Rubén Pérez cortando balones junto a Óscar Rodríguez. En la delantera, Braithwaite y Carrillo, este último supliendo la baja de En-Nesyri con su selección.

En resumen creo que será un partido intenso propio de un derbi entre equipos de dos ciudades cercanas y con una gran rivalidad futbolística. 

Jugadores Recomendables

Jugadores Recomendables: Djené, Molina, Mata

Jugadores Recomendables: Siovas, Rubén Pérez, Braithwaite