Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La feliZidane llega al Fantasy

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
22 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A través de este artículo vamos a analizar cómo ha sido el regreso del entrenador francés al conjunto madridista y cómo va beneficiar esto a ciertos jugadores. Situación, a la cual debéis estar muy atentos para sacarle el máximo partido en vuestros fantasys.

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid prometía ser una revolución en cuanto al 11 titular, y así fue. En el primer encuentro ante el Celta de Vigo, el técnico francés ya dejó claro que va a ser fiel a los jugadores que le han hecho ser tricampeón de Europa. Así pues pasamos a ver cuáles han sido los grandes beneficiados con su regreso.

Keylor Navas

El portero tico había sido totalmente descartado por Solari y anteriormente por Lopetegui. De esta forma, sin argumento alguno, el tricampeón de Europa fue enviado al banquillo para disputar tan solo la Copa del Rey. Pero con la llegada de Zizou, la situación ha cambiado radicalmente y la portería tiene nuevo dueño.

Marcelo

El lateral brasileño comenzó la temporada mostrando una baja forma que hasta el momento no habíamos visto. De esta forma, cuando Solari se hizo con los mandos no le tembló la mano para sentar al segundo cápitan blanco y dejar su lugar a un canterano, Reguilón.
Pero con Zidane se ha revertido la situación y Marcelo volverá a ser el lateral recomendable para vuestros fantasys.

Isco

El malagueño ha sido el gran apartado de Solari. Ningún partido como titular y no convocado en numerosas ocasiones. Pero con Zidane la situación del centrocampista va a cambiar de forma radical, muestra de ello el último partido ante el Celta de Vigo donde formó parte del 11 inicial y consiguió un gol. Isco necesita confianza para volver a rendir y el francés se la va a dar.

Por lo tanto, os recomendamos que durante este parón os hagáis con estos 3 jugadores sin pensarlo. Además de que su valor va a subir como la espuma, pueden darnos puntos valiosísimos en esta recta final de La Liga.

Otro jugador que disfrutará de minutos importantes en este tramo final:

Mariano

Un delantero para especular y del que podemos sacar rendimiento como parche. Ya vimos cómo ha pasado de no contar para Solari a ser uno de los revulsivos de Zizou.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA