Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Damnificados Fantasy con la llegada de Zidane

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
21 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En el siguiente artículo repasamos lo que ha supuesto el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid y lo que ha supuesto para ciertos jugadores. Futbolistas que no van a tener posiblemente a penas minutos de aquí al final de temporada.

Con su llegada, el técnico francés va a revertir la situación de algunos jugadores que no se merecían volver al banquillo. Los grandes perjudicados en esta segunda etapa de la "era Zidane" serán:

Reguilón

El canterano había sentenciado la mala forma que Marcelo estaba mostrando y le había relegado al banquillo con sus buenas actuaciones. Destacando por encima del resto en partidos tan importantes como contra FC Barcelona y Atlético, se ha ganado al madridismo.

Courtois

Thibaut fue el primero tanto para Lopetegui como para Solari. Pero Zidane siempre dejó claro en su anterior etapa que no quería competencia para Keylor, aunque esta fuese la del nombrado por la FIFA el actual mejor portero del mundo. Aunque sí que es cierto que el belga no ha hecho desméritos para ser enviado al banquillo, Zidane puede permitirse este cambio ya que cuenta con dos de los mejores del mundo en su posición.

Por tanto, es importante vender a estos dos jugadores antes de que su valor siga cayendo en picado. Pues gozarán de muy pocos minutos o ninguno, a pesar de las palabras que Zidane dijo en la rueda de prensa post-partido ante el Celta de Vigo:

"Hoy ha jugado Keylor, pero también va a jugar Thibaut"

Por otro lado, también hay ciertos jugadores que posiblemente tengan menos minutos:

Marcos Llorente

El canterano está en la recta final de su recuperación. La recuperación de una lesión que frenó la gran progresión y el buen rendimiento que estaba teniendo con Solari, tanto que nos hacía dudar de la titularidad de Casemiro en muchas ocasiones. Pero con la llegada de Zizou, Llorente será posiblemente uno de los más afectados en cuanto a minutos se refiere.

Ceballos

El centrocampista sevillano era uno de los más apartados en la primera etapa del francés y tampoco ha gozado de muchos minutos con Solari. Esta situación podría cambiar debido a las lesiones actuales que tiene el equipo, pero aún así se prevé que Dani va a tener tan poca relevancia en el equipo como antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA