Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 28 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
19 MAR 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Aunque matemáticamente LaLiga aún no tiene ganador, el Barcelona dio un golpe importante sobre la mesa tras su contundente victoria en el Villamarín, a lo que se suma el fracaso del Atlético ante los leones. Zidane volvió y con él otra cara. El Villarreal sigue alejándose del descenso y el Huesca se hunde cada vez más. Getafe y Alavés mantienen sus sueños europeos, reales y más cerca. En todo ello hubo latinos destacados, con los que allá vamos.

Ezequiel Ávila

El delantero argentino del Huesca vuelve a aparecer en un listado Comunio. Su gol desde los 12 pasos no bastó para los suyos, pero su rendimiento dentro del verde ha suplido el bajón del colombiano Hernández. Ante la dura defensa del Alavés peleó como de costumbre, lo que confirma las 4 faltas recibidas y las 5 cometidas. Si su equipo valida su descenso, él quizás pueda ser parte de alguna plantilla de primera.

Fabián Orellana

El chileno se mantiene entre los destacados de esta web. De su compromiso dentro del campo pocos pueden dudar. Su atrevimiento para encarar una y otra vez en algún momento termina con el premio del gol aunque no sea su fuerte. Disparó 4 veces a puerta, sólo una entre los tres palos, pero esa iba siendo suficiente para unos tres puntos azulgranas que se escaparon en el descuento. Logró con éxito 4 regates, así como interceptó un pase y robó un balón.

Jonathan Calleri

Primeros goles del 2019 para el 9 argentino del Alavés. Se le habían perdido las perforaciones y por ello había desaparecido del top 5 de Comunio. No hay mejor momento para recuperar el olfato, pues su club se juega una histórica presencia en competición europea. No perdonó desde el punto penal para abrir el marcador ante el Huesca y remató con el definitivo 1-3 tras realizar un excelente control dentro del área, donde se siente cómodo. Cinco fueron los remates durante todo el partido, tres de ellos entre la madera. Si se en racha, buenas cosas podrían venir para los vascos.

Luis Suárez

Su diana ante el Sevilla anunciaba algo importante, se podría venir una nueva racha del punta uruguayo. No marcó al Real Madrid en el duelo de Liga, pero lo sufrió el Rayo y más reciente el Betis. Perdonó en más de una ocasión la ampliación del marcador para los suyos, pero hizo el 0-3 de forma espectacular. Tomó el balón en el centro del campo y comenzó a desparramar rivales hasta plantarse frente a Pau López para batirle y celebrar con sus compañeros. Tanto esfuerzo concluyó con una lesión que le sacará del verde entre 10 y 15 días.

Lionel Messi

Hablemos primero del pase que interceptó y del balón que robó. Luego de los pocos remates que necesitó para su hat-trick. Fueron cinco veces que remató a puerta, a diferencia de partidos anteriores, su efectividad fue máxima. Cuando peor lo pasaba su equipo volvió a marcar de libre directo; al palo de Pau. Segundos antes de irse al intermedio, recibió un taconazo de Suárez para definir de primera y poner en la pizarra el 0-2. Como el Betis tenía el balón, él estaba en la medular dando salida a los suyos, amén de recorrer en más de una ocasión los metros que dejaban las espaldas verdiblancas. Para rematar su noche, una picadita que luego ha traído estudios físicos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Listo, es un genio. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA