Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 5 fichajes más rentables en Comunio hasta el momento

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
21 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con la llegada del último parón de selecciones de la temporada es el momento de reflexionar e intentar mejorar nuestra plantilla, aún quedan 10 jornadas y todo puede pasar. Desde Comuniate os traemos los 5 fichajes más rentables en Comunio hasta el momento.

Ben Yedder

frown3.010.000
laughing14.300.000

A pesar de empezar la temporada como suplente, terminó convenciendo a Pablo Machín haciendo que el técnico soriano modificase su estrategia apostando por 2 puntas. Y el franco-argelino respondió, a falta de 10 jornadas para terminar la temporada ya suma 16 tantos y un total de 200 puntos en Comunio, siendo uno de los delanteros más fiables y recomendables actualmente.

Jaime Mata

frown2.610.000
laughing14.230.000

El veterano delantero sigue anotando goles, y es que ha sido pichichi en Tercera, Segunda B y Segunda A, su registro goleador la pasada temporada con el Valladolid en segunda fue el segundo mejor de la historia con nada menos que 34 tantos. Apenas hace unas semanas en una entrevista radiofónica, Jaime descartaba totalmente ser seleccionado por Luis Enrique, aunque si demostró su deseo e ilusión de ser internacional por España, y ese sueño se ha cumplido como premio a una carrera meteórica en equipos humildes. En el aspecto fantasy el delantero madrileño acumula un total de 13 goles 6 asistencia y 4 apariciones en el XI ideal de la jornada, además de 173 puntos Comunio que a más de uno le están haciendo competir por el campeonato de su comunidad.

Vinicius Júnior

frown3.020.000
laughing13.060.000

La gran revelación madridista esta temporada, con la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco el joven brasileño gozó de confianza y supo estar a la altura de la circunstancias. En el aspecto fantasy sus puntaciones no terminaron de explotar, si es cierto que como parche ha podido funcionar, pero sobre todo su mayor regalo fantasy ha sido las ganancias especulativas. Recordemos que actualmente Vinicius JR sigue recuperándose de su lesión, no aparecerá hasta finales de abril o principios de mayo, veremos si consigue ganarse la confianza de Zidane.

Sergio Canales

frown5.390.000
laughing12.330.000

El mediapunta cántabro ha encontrado un club que le de confianza y continuidad, y además las lesiones le están respetando, alcanzando de este modo la madurez futbolística estando en el mejor momento de su carrera, esto se transforma en puntos fantasy, en Comunio Sergio Canales es el segundo mejor centrocampista, solo superado por Parejo. La guinda a su gran temporada la ha puesto Luis Enrique, convocándolo para el combinado nacional. A falta de 10 jornadas, el cántabro ya ha superado sus mejores números fantasy de toda su carrera, su estado de forma las próximas jornadas marcará el futuro del Real Betis, y decidirá campeonatos fantasy.

En-Nesyri

frown480.000
laughing8.510.000

Tras disputar el mundial de Rusia, el CD Leganés decidió hacerse con los servicios del delantero marroquí procedente del recién descendido Málaga CF. Nada menos que 13 jornadas tardó en lograr su primer gol liguero en el conjunto pepinero. Si estáis entre los afortunados que lo alinearon de la jornada 19 a la 23, debisteis ser muy felices, el 50% de la puntación en Comunio del delantero marroquí los consiguió en estas jornadas. Un jugador que puntúa regular si no marca, necesita el gol para ser un jugador fantasy fiable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA