Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El especulador de Comunio Jornada 29

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
27 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Arturo Vidal

Parece demostrado que el Barcelona con él en el campo controla mejor los partidos. Tras su titularidad en detrimento de Coutinho, que no termina de arrancar, su precio, al menos, hasta el viernes, estará al alza.

Borja Mayoral

El delantero levantino, a pesar de no caracterizarse por su regularidad a la hora de puntuar, subirá de valor tras el tanto en Anoeta. Además, es posible que, a estas alturas de campeonato, sea uno de los delanteros más asequibles de mercado. Además, su plaza fija en la sub-21, le hace crecer en confianza cada semana.

Isco, Marcelo, Keylor Navas, Bale y Asensio

La revolución, al menos en su primer partido, ha sido más bien una vuelta al pasado. Jugadores que parecían condenados por Solari han sido titulares con Zidane. Esto causa que las mayores subidas de la semana se concentren en los jugadores del equipo madridista. Es, sin duda, el momento de ficharlos.

Diego Costa

La apuesta a largo plazo de esta semana es Diego Costa. Su equipo no pasa por su mejor momento, y es posible que la subida de precio no sea excesivamente rápida, pero hablamos de un delantero titular del Atlético de Madrid, que a día de hoy no pasa de los siete millones, y en su día rozó los veinte. Con muy poca mejoría individual o colectiva, su precio se disparará.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA